Los minoristas chinos ya venden impresoras 3d

0

Se veía venir en los últimos tiempos y China también quiere hacer sus aportaciones al mercado de las impresoras 3D. El centro comercial Jingdong, el más grande centro comercial minorista y de venta online del gigante asiático ha incorporado entre sus productos impresoras 3D para el público chino.

Jingdong ha puesto a la venta las del modelo Cube de la compañía 3D Systems y se ha convertido de esta forma en el primer minorista del país en ofrecer impresoras 3D tanto en tienda física como online.

Las impresoras 3D cube están consideradas una joya dentro del mercado doméstico por las prestaciones que ofrece y el precio de adquisición al que se encuentra en el mercado. Aproximadamente 1790€ (iva incluido) es lo que vale un ejemplar de estas impresoras 3D tanto en EEUU como en el centro comercial Jingdong de China.

Precio asequible, facilidad en el uso y varias opciones de colores y en los materiales de impresión que utiliza, también a precio asequible, 50€ aproximadamente, es lo que han llevado a este centro comercial chino a incluir este aparato en su sección de oferta tecnológica.

Las impresoras 3D cube trabajan con plásticos ABS y PLA, y ofrece algunas mejoras sobre los modelos de primera generación. Es capaz de imprimir 1,5 veces más rápido, detalles de importancia cuando de lo que se trata es de una impresora de uso doméstico y no profesional.

El centro comercial Jingdong tiene previsto comenzar la comercialización de estas impresoras 3D cube a finales del mes de mayo y ya ha anunciado su pretensión de ofrecer otras variedades próximamente y ampliar la cooperación con otras marcas de impresoras 3D para aumentar la oferta a su público.

Por otra parte y no sabemos si motivado por esta noticia en parte, otro importante minorista del mercado de la tecnología en China, la compañía Suning Tesco a anunciado que en fechas próximas incorporará en su cartera de productos aparatos de impresión 3D.

 

 

Deja un comentario

Pinterest
×

¿Quieres recibir nuestras ofertas por tiempo limitado?