Printrbot, impresora 3D para principiantes por sólo 260€

0

La tecnología de impresión 3D avanza a pasos de gigante y cualquier descuido en el seguimiento de la información relativa a su desarrollo puede sorprendernos con importantes adelantos al retomarlo.

Quizá para muchos todo lo concerniente a la impresión 3D puede resultarle como complejos sistemas de hardware conectados de los que tras un largo y difícil procedimiento de uso, da lugar a un objeto que a fin de cuentas podríamos encontrar en cualquier tienda.

No vamos a entrar una vez más, en describir las ventajas que la fabricación mediante impresión 3D presenta con respecto a los modelos hasta ahora conocidos, pero si alguno aún se siente algo desorientado por la evolución que las impresoras 3D y toda su industria han experimentado, Printrbot le propone la solución, una impresora 3D simple para principiantes.

Printrbot está especialmente orientado para usuarios principiantes que sólo cuentan con una ligera idea de lo que supone fabricación por impresión 3D. Incluye sólo lo que necesita saber para empezar a adentrarse en este mundo.

printrbot_630x400

La nueva Printrbot ya ha sido un éxito entre usuarios de todo el mundo, quizá entre otras cosas a su módico precio. Por sólo  260€ (300$), cualquier interesado en conocer y adentrarse en el mundo de la impresión 3D puede tener en sus manos una máquina sencilla de utilizar, aunque recordemos que simple también en los resultados.

PrintrBot no está indicada para fabricar grandes y complejas formas y experimentar con mezcla de colores y materiales. Printrbot es una impresora 3D muy simple para experimentar la sensación de imprimir en 3D productos básicos y conocer e iniciarse en la tecnología de impresión 3D.

De pequeñas dimensiones (7″ x 8″ x 9″) y un peso de algo más de 2,5 kilogramos, Printrbot ofrece una resolución de 0,1 mm y un volumen de impresión de en torno a 100 mm. Elementos y características muy sencillas para un aparato que pretende llegar a los más rezagados y reticentes, a un precio más que competitivo.

En sólo unas semanas a la venta, Printrbot ha causado un gran éxito entre los interesados en impresoras 3D y el producto se encuentra en estos momentos agotado en su página web. No obstante, no habrá que esperar mucho para volver a encontrarlo, el  próximo 20 de mayo estarán a la venta más ejemplares de este sencillo aparato que en sus múltiples variedades, funciones, características o marcas, están revolucionando con su tecnología todos los campos de la evolución del hombre.

 

 

 

Sobre el autor

Viki

Redactora de contenidos en www.impresoras3d.com desde mayo de 2013. Colaboradora en Onda Cero. Community Manager

Dejar un comentario

Pinterest