3D Systems anuncia su nuevo Mini Escáner 3D: Capture Mini

El nuevo Mini Escáner 3D de 3D Systems ofrece escaneo del tamaño más pequeño con la mejor precisión.

mini-capture-mini-escáner-3d-impresoras3d.comComo muchos de vosotros sabéis, hoy comienza el EuroMold 2014, donde los asistentes podrán disfrutar de un sinfín de nuevos productos y avances tecnológicos.

Un elemento interesante para muchos en la exhibición de EuroMold 2014, es el nuevo mini escáner 3D de 3D Systems, que acaba de ser lanzado hoy mismo.

Este escáner 3D de tamaño más pequeño a los habituales es aún más preciso, económico y fácil de usar.

Los diseñadores pueden utilizar la tecnología de la luz LED azul de escaneo para escanear objetos pequeños y utilizar los diseñosmini-capture-mini-escáner-3d-impresoras3d.com para pasar a crear nuevos proyectos y diseños. También tiene la capacidad de inspeccionar los productos y comprobar la calidad de los diseños CAD, corrigiendo problemas o fallos.

Pesa aproximadamente menos de 1kg y tiene una precisión de  0,034 mm. Permite escanear los objetos más pequeños y cuenta con plena integración CAD. Es fácil de usar y dispone de herramientas muy precisas.

El nuevo mini escáner 3D está diseñado para industrias como la automotriz, la aeroespacial, diseño 3D de productos, mecánica, joyas, aparatos dentales y mucho más. Capture Mini permite el escaneo de objetos pequeños de casi un millón de puntos por barrido, en tan sólo 0,3 segundos. También puede funcionar en combinación con el paquete Pro Capture, que incluye una mesa giratoria para el escaneo automático en 360 º, así como Geomagic Capture, una configuración multiescáner coordinada y eficiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.