Con esta adquisición 3D Systems espera convertirse en el referente de calidad de los materiales de impresión 3D así como utilizar su tecnología y sus recursos para contribuir al desarrollo de materiales más avanzados que cubran las necesidades del mercado y sirvan de complemento que permita mayores aplicaciones y de mayor calidad de los ejemplares de la compañía.
Por su parte Village Plastic Co aporta a esta fusión el know how de sus principales productos, aquellos que les han valido para ser conocidos como los de más calidad del mercado por su precisión en los resultados, pero también va a poner al servicio de 3D Systems toda su experiencia en el sector, en el mercado y en el proceso.
Avi Reichental, CEO de 3D Systems se ha mostrado ilusionado con esta fusión y ha asegurado que con ella espera ofrecer una respuesta más amplia y específica a sus clientes y que ello es de vital importancia para el desarrollo y crecimiento de su compañía. “Con este nuevo equipo a bordo, esperamos ser capaces de mejorar la rentabilidad de esta categoría así como agilizar la entrega de productos y ampliar la gama de materiales y filamentos de alto rendimiento con el que satisfacer las necesidades de nuestros usuarios en todo el mundo”.
Acerca de Village Plastic Co podemos decir que es una empresa familiar que además de todo lo comentado ya ofrece una extensa línea de productos y cuenta con una fuerte capacidad de fabricación en volumen. Su planta de fabricación se encuentra adaptada con las técnicas de última generación, con líneas de extrusión totalmente personalizadas que permite la producción de recursos a medida del cliente.
Village Plastic Co marca una ventaja absoluta considerable con respecto a sus competidores al combinar un nivel de precisión elevado en los productos y precios de mercado competitivos.