Además, en la tienda física de 3Dee también se pueden encontrar una gran variedad en filamentos de impresión de materiales como plásticos PLA, ABS, HIPS, LayWood, Taulman 618 y 648 y T-Glase en más de 50 colores distintos.
La tienda 3Dee es sin duda un espacio donde se puede encontrar mucho y variado cuando se trata de impresión 3D. Cuenta con un espacio de aproximadamente 40 metros cuadrados y se espera que en las próximas semanas se incluyan los ejemplares de impresión 3D Ultimaker 2.0 y miniFactory 3.
La marca también ofrece en su tienda física, servicios de impresión 3D que se llevarán a cabo por encargo y a través de archivos específicos para el modelado en 3D. Según uno de sus fundadores, la tienda va a ofrecer a los usuarios la opción de imprimir en 3D figuras en miniatura personalizadas para los clientes. Del mismo modo, la tienda también está disponible para ser visitada, tanto por turistas, usuarios y curiosos como por escolares o estudiantes especializados que quieran concertar una cita para la visita.
La tienda 3Dee ha sido fundada por dos hermanos emprendedores, muy jóvenes. Marton y Gabor Klauser cuentan tan solo con 18 y 22 años y ya se han lanzado al emprendimiento empresarial a través de la impresión 3D. El mayor, Gabor, estudia Recursos Naturales y Economía, mientras que Marton acaba de termnar la escuela y se prepara para estudiar Ciencias Económicas y Empresariales.
La tienda 3Dee es sin duda una iniciativa pionera en Viena, ya que se trata del primer espacio físico de este tipo en la ciudad austriaca. Si a alguno de nuestros lectores se le antoja un próximo viaje por Viena, la tienda se encuentra en Landstraßer Hauptstraße 90, 1030 Viena.