3Doodler lanza su nuevo lápiz para impresión 3D

Pen-3D

3Doodler Pro Plus es la nueva versión actualizada del lápiz para impresión 3D que ha desarrollado Wobbleworks, utilizando plástico ABS. El dispositivo crea dibujos en el aíre o en superficies, sin necesidad de usar softwares ni ordenadores.

Este lápiz para la impresión 3D funciona mediante la extrusión de plástico caliente, que se enfría rápidamente y se solidifica en una estructura fuerte y estable, haciendo la misma función que una impresora FDM.

Los objetos puedes crearse como formas planas y despegarse de una hoja de papel como formas tridimensionales de estilo libre, o en partes separadas, listas para unirse con el lápiz.

Los bolígrafos de impresión 3D de 3Doodler cubren una amplia gama de usos potenciales, desde proyectos de arte preescolar hasta la creación de modelos profesionales de alta gama.

La nueva actualización de 3Doodler

Este nueva versión mejorada de 3Doodler, tiene un aspecto aerodinámico y controles más granulares y un rendimiento mejorado. Dispone de diez temperaturas posibles y siete velocidades posibles para alimentar el filamento a través del lápiz.

PEN

Las nuevas características del lápiz para impresión 3D, ofrece una tecnología fácil de usar para que la comunidad creativa diseñe, conceptualice y prototipo en forma 3D.

“Al diseñar este producto, tuvimos en cuenta a la comunidad creativa profesional, asegurándonos de que todo lo relacionado con este bolígrafo se adaptara a un grupo demográfico no representado por nuestra gama de productos actual”, dice daniel cowen, director ejecutivo de 3Doodler. 

Pro Plus permite a los arquitectos, artistas, diseñadores e ingenieros experimentar con una variedad de materiales, incluidos el metal, la madera y el nylon.

Los botones hacen que el dispositivo sea más simple, pero verse obligado a hacer clic en un menú, en lugar de simplemente ajustar un dial a lo que desea, parece que podría llevar más tiempo. El dispositivo también se envía con seis boquillas de punta de lápiz diferentes para extruir los filamentos en diferentes anchos y formas.

Para ilustrar las capacidades avanzadas de PRO +, 3Doodler colaboró ​​con artistas y diseñadores de todo el mundo para crear una serie de garabatos ambiciosos que reflejan los eventos de 2020 que no ocurrieron, así como estructuras que no se construyeron hasta su finalización debido a COVID- 19. Estos incluyen una colección de disfraces de la gala MET para rendir homenaje al evento anual de moda y una serie dedicada al pabellón checo en la EXPO 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *