Addit 3D 2021 se prepara para un nuevo reencuentro

Addit 3D , la Feria Internacional de Fabricación Aditiva 3D está preparando ya su próxima cita para el reencuentro con 2021. Debido a que la quinta edición ha tenido que ser aplazada por la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo a causa del Covid- 19. Se celebrará del 26 al 28 de octubre de 2021.

Addit 3D 2021 es la única feria de carácter industrial donde se mezcla la Industria 4.0 y la fabricación aditiva, siendo de gran impacto en muchas de las industrias en España.

La feria internacional de fabricación aditiva 3D se ha convertido en un espacio de referencia para la industria y ofrece así una oportunidad única para intercambiar información y tecnología, mejorar la competitividad de los procesos de fabricación y conocer de primera mano los avances en la aplicación de esta tecnología.

Como es habitual, durante la feria se combinará la zona expositiva con un completo programa de conferencias que hacen de Addit3D una cita ineludible.

El programa se reforzará además con una zona de Innovation Workshops, donde se celebrarán breves presentaciones de productos así como de las últimas tendencias comerciales y de mercado.

En el perfil expositor de Addit3D podemos encontrar:

  • Sistemas y maquinaria para tecnologías de fabricación aditiva e impresión 3D
  • Aplicaciones industriales de la fabricación aditiva
  • Materias primas para la fabricación aditiva
  • Servicios de impresión 3D
  • Softwares y escáneres 3D
  • Investigación y desarrollo sobre tecnología aditiva
  • Servicios complementarios para el sector
  • Formación y capacitación
  • Asociaciones profesionales y publicaciones

La tecnología aditiva se ha convertido en una alternativa con gran potencial, que ofrece interesantes posibilidades a todos los sectores industriales y soluciones más eficientes y personalizadas que el resto de tecnologías del mercado.

En este sentido, Addit3D ha sabido evolucionar paralelamente al sector, lo que le ha permitido realizar un recorrido muy positivo tanto cuantitativa como cualitativamente.

El valor añadido de este encuentro es que se celebra en el marco de +Industry, una de las grandes citas industriales de Bilbao Exhibition Centre.

Addit3D está coorganizada por Addimat, Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D, y Bilbao Exhibition Centre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *