Airwolf 3D lanza el sistema EVO Additive Manufacturing Center en CES

Airwolf 3D , un fabricante californiano de impresoras 3D, ha lanzado su nueva plataforma EVO Additive Manufacturing Center (AMC) en CES 2018 en Las Vegas.

La empresa considera que está entregando al mercado la máquina más innovadora en el mercado de la impresión 3D de escritorio. Después de cuatro productos bajo la marca Axiom , el EVO AMC marca el sistema de impresión 3D de quinta generación de Airwolf 3D. Su nombre deriva de su tecnología, diseño y construcción aparentemente superiores a las máquinas de escritorio rivales en el mercado: un comunicado de prensa de la empresa detalla cómo EVO no es “simplemente una impresora industrial 3D, sino un centro de fabricación de aditivos completamente desarrollado”.

El EVO AMC cuenta con muchas de las características de las máquinas anteriores de Airwolf, tales como nivelación automática, tamaño de construcción grande, impresión multi-material de alta temperatura, y compatibilidad con el material de soporte Hydrofill soluble en agua. Pero también proporciona lo que la empresa cree que es uno de los aspectos más frustrantes de la impresión en 3D. PartSave es una característica que permite a la impresora continuar con la impresión en la que está trabajando después de un corte de energía o de que la máquina esté desconectada. Una vez que se restablece la energía eléctrica, se reanuda la fabricación.

nuestras ofertas en filamento

Otra característica de la que Airwolf está especialmente orgulloso es FailSafe . Esto entra en acción cuando ocurre un atasco o cuando el usuario se queda sin filamento. Al colocar el cabezal de impresión a la altura en la que se encontraba antes de la interrupción, FailSafe hará que la impresora vuelva a trabajar y termine el trabajo. El EVO es completamente nuevo y no se parece en nada a nada “, comentó Erik Wolf, cofundador y director ejecutivo de Airwolf 3D. Tomamos la tecnología que perfeccionamos con nuestra línea de impresoras 3D prosumer y la aprovechamos para desarrollar una máquina que está a años luz más allá de cualquier otra en el mercado.

El EVO es más rápido, fuerte y precisa que cualquier otra impresora 3D de escritorio: ofrece una experiencia de fabricación 3D de primera calidad a menos de la mitad del coste de las máquinas que ofrecen un rendimiento equivalente. Además, está lleno de nueva tecnología que cambia drásticamente la forma en que fabricamos, incluyendo la capacidad de trabajar con metales.

El EVO supera con creces las capacidades de una impresora 3D de escritorio tradicional. Es un verdadero centro de fabricación de aditivos de escritorio “. Airwolf 3D estrena el EVO AMC en el stand #8908 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, CES 2018. Se espera que los envíos comiencen en febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.