Autodesk lanza su esperada impresora 3D Ember

La empresa especialista en software 3D, Autodesk, ha cumplido lo que anunció en mayo de 2014 y ha lanzado al mercado su nueva impresora 3D Ember

Hace casi un año, la empresa líder en software 3D dio a conocer la noticia de que estaban trabajando en una nueva impresora 3D. Esta impresora 3D, que ya ha salido a la venta,  funciona mediante la tecnología de impresión SLA o Estereolitografía y ha sido fabricada especialmente para el diseño de joyas.

Su volumen de construcción es de 64 x 40 x 134 m y su velocidad  de impresión es alrededor de los 15 mm/h, una buena velocidad sin llegar a ser notable.

Sin embargo, la principal ventaja de la impresora 3D Ember de Autodesk es que es un diseño de código abierto, lo impresora-3d-ember-impresoras3d.comque permite, en un futuro, que los usuarios puedan contribuir a la mejora del producto.

Otra de las características destacables de la impresora 3D Ember de Autodesk es su resolución, que es de 50 micras en los ejes X e Y, y 10 a 100 micras para el eje Z.

Su precio de venta en EE.UU. es de 5.995 dólares, precio en el que se incluirán dos botellas de resina de un litro cada una, un kit de acabado y soporte técnico.

[youtube width=”600″ height=”450″]https://www.youtube.com/watch?v=-INJAr9Gsv8[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *