Autodesk y Mattel acercan el mundo de la impresión 3D a los niños

Autodesk y Mattel se asocian para crear aplicaciones de diseño e impresión 3D de juguetes personalizados

Autodesk-y-mattel-impresion-3d-impresoras3d-comLa compañía de software de diseño Autodesk se ha asociado con la famosa empresa fabricante de juguetes tales como Barbie, Mattel, para crear una nueva experiencia de inmersión en la impresión 3D, en este caso, para los más pequeños.

La nueva asociación anunciará el lanzamiento de una nueva gama de aplicaciones que permitirán a los usuarios personalizar sus propios juguetes y ver cómo se van creando poco a poco.

Autodesk-y-mattel-impresion-3d-impresoras3d-comMattel ya estaba trabajando duro para posicionarse a la vanguardia de la innovación digital, de hecho, se había asociado a Google para la creación del dispositivo de realidad aumentada View-Master. Ahora, de la mano de Autodesk, no cabe dudad de que llegará aún más lejos en este propósito.

Autodesk-y-mattel-impresion-3d-impresoras3d-com

En principio, las compañías esperan poder lanzar las primeras aplicaciones para el diseño e impresión 3D de juguetes personalizados durante el segundo semestre de este mismo año.

Esta interesante colaboración supondrá entre los más pequeños un incremento del interés por el mundo de la impresión 3D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *