Axial3D establece un Consejo Científico Asesor para mejorar el software de impresión médica 3D

La empresa de impresión médica 3D, axial3D ha establecido un Consejo Científico Asesor que dedicará sus esfuerzos al desarrollo de software de impresión médica 3D automatizada.

axial3D es una conocida empresa en la industria de MedTech por sus productos de software, uno de los cuales, la plataforma Insight, fue altamente elogiado por el premio inaugural TCT Software Innovation Award el pasado mes de septiembre.

Con el nombramiento de cuatro experimentados y experimentados profesionales médicos, el Dr. William’ Pepper’ Denman , el Dr. Anish Ghodadra , el Dr. Alistair Hann y el Dr. Simón Fleming , axial3D ha establecido la plataforma para un mayor crecimiento y mejoras a la tecnología médica. “La búsqueda de un Consejo Asesor especializado para impactar los objetivos estratégicos actuales de axial3D ha sido una experiencia fantástica, y hemos tenido la suerte de atraer a un grupo tan diverso y experimentado para apoyar nuestro crecimiento en los próximos años “, dijo Daniel Crawford, fundador y CEO de axial3D.

nuestras ofertas en filamento

-29%
Valorado en 5.00 de 5
18.95 13.43
-25%
Valorado en 4.00 de 5
17.96 13.43
-31%
16.77 11.50
-25%
17.96 13.43

“A medida que ampliamos el alcance de la cartera de software y servicios de impresión 3D de axial3D, hemos establecido un equipo asesor con el apoyo existente de la junta directiva en finanzas, ventas, aprendizaje de máquinas e inteligencia artificial y nuevas tecnologías de infraestructura. Garantiza que la empresa esté en condiciones de iniciar la siguiente fase de crecimiento. Esperamos con interés trabajar con estas personas y aprovechar su orientación para ampliar la ejecución de nuestra visión por parte de aial3D: realizar la rutina de impresión 3D en los hospitales “.

El Dr. Denman, del Massachusetts General Hospital, ha sido nombrado Presidente de la Junta Asesora. Es un médico clínico altamente calificado, con años de experiencia trabajando en organizaciones globales de dispositivos médicos y negocios de crecimiento rápido más pequeños.

Denman, ex director médico jefe de GE Healthcare y Covidien, actualmente ejerce en Massachusetts, especializándose en anestesia pediátrica y desarrollo de dispositivos médicos. También es un investigador entusiasta, autor de más de 60 artículos y realizando ensayos clínicos tanto en productos farmacéuticos como en dispositivos médicos.

Anish Ghodadra MD ofrece una combinación de experiencia industrial, clínica y académica, y tiene una amplia experiencia en radiología diagnóstica e intervencionista. Actualmente becario de Radiología Intervencionista en el Yale New Haven Hospital, Anish fue anteriormente ingeniero de dispositivos médicos antes de completar su entrenamiento médico en la Clínica de Cleveland del Colegio de Medicina Lerner. Luego fundó y dirigió el programa de impresión 3D de Radiología de UPMC, donde desarrolló técnicas y aplicaciones novedosas de bajo costo para la impresión 3D en medicina.

El Dr. Alistair Hann es el Director de Tecnología de TravelNest y tiene experiencia tanto en medicina como en tecnología. Doctor en Ingeniería Biomédica por la Universidad de Oxford y con una temprana carrera en el desarrollo de equipos médicos, el Dr. Hann es reconocido en la industria tecnológica por su papel en el análisis de grandes datos y la tecnología web y móvil.

El cuarto nombramiento a la junta asesora, Simon Fleming, tiene experiencia con algunos de los principales centros ortopédicos del Reino Unido, trabajando con Great Ormond Street, The Royal National Orthopaedic Hospital, Stanmore y el Royal London Hospital. Ha sido Presidente de la British Orthopaedic Trainees’ Association (BOTA), Jefe de Residentes de la International Conference in Residency Education (ICRE) y mentor del NHS Clinical Entrepreneur.

Fleming también tiene una posición como líder de proyecto para la sección ortopédica del Royal College of Surgeons.

El establecimiento de la junta consultiva permitirá a axial3D trabajar hacia una mayor adopción de la impresión en 3D en entornos médicos, con la esperanza de poner firmemente la tecnología en la agenda de formación para asegurar mejores estructuras quirúrgicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.