Barcelona Dental Show en la innovación tecnológica

BDS

Del 27 al 29 de Mayo de 2021 se celebrará la primera edición de Barcelona Dental Show. Un evento sobre innovación tecnológica para el sector dental.

Su principal objetivo es ayudar al profesional del sector de odontología a transformarse, adaptándose al nuevo entorno.

Barcelona Dental Show es un evento disruptivo en el sector de la salud bucodental, con carácter innovador. Su principal objetivo es acercar a los profesionales del sector dental toda la innovación y las tendencias de futuro.

El principal objetivo de este evento es ayudar al profesional a transformarse en un ámbito tecnológico.

Muchas de las innovaciones en esta materia, son instrumentos para que odontólogos, protésicos, higienistas y profesionales del sector dental descubran soluciones innovadoras en unos campos clave para el desarrollo de su profesión:

  • La especialización de clínicas y dentistas, que irá en aumento en el futuro y que permitirá a los pacientes gozar de un servicio de mayor calidad y adecuado a sus necesidades.
  • La profesionalización en la gestión odontológica, que debe evolucionar y adaptarse a las tendencias y demandas.
  • Las nuevas tecnologías, que constituyen un factor clave para el crecimiento del sector y la mejora de la experiencia del paciente.
BDS 3D

BCD aportará al mundo tecnológico las principales innovaciones europeas que permiten ofrecer un servicio de mejor calidad al cliente, disponer de clínicas a la última y los mejores tratamientos y ampliar el uso de la impresión 3D en el sector dental..

Congreso Nacional de Odontología especializada en avances tecnológicos

Barcelona Dental Show convertirá la ciudad condal en el epicentro de la innovación y conocimiento, ofreciendo al visitante la posibilidad de ampliar sus conocimientos sobre su especialidad, a la vez que podrá disfrutar de momentos de ocio y networking.

Los avances en técnicas, equipamiento, materiales, tecnologías digitales e innovación, han permitido que los profesionales en odontología puedan ofrecer nuevas soluciones en el servicio tecnológico. Muchas de estas tecnologías se basan en la impresión 3D y la radiología 3D.

Durante los tres días que dura el evento, expertos en odontología, radiología, endodoncia, implantología y otras especialidades compartirán sus casos de éxito y sus ideas inspiradoras con los profesionales del sector.

Los profesionales que han participado en Barcelona Dental Show disfrutarán de una completa agenda de contenidos relacionados con las tecnologías, la gestión empresarial, las técnicas sanitarias y las tendencias del sector para dar forma al futuro dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *