Cada año celebramos el Black Friday!!! El viernes negro de 2020 caerá en día 27 de noviembre, pero como ya es costumbre, las tan ansiadas ofertas no empezaran y acabarán el mismo día, todo estará preparado para que disfrutéis de una semana entera o Black Week, con ofertas diarias que agradarán a todos los makers, impresoras 3D, filamentos, resinas, componentes, accesorios… ¡Todo al mejor precio para una fecha tan esperada! ¡Celebra el Black Friday en el mayor e-commerce de Impresión 3D de España!

 

¿Y qué es el Black Friday?

También se le llama Viernes Negro, es el día de los descuentos por excelencia. Se trata de un evento único en todo el año. Es una invención norteamericana que da comienzo a la temporada de Navidad, de esta manera, y aprovechando las grandes ofertas y descuentos que se producen en estas fechas, muchos usuarios deciden adelantar sus compras de Navida. Pese a que el evento se origina en tiendas físicas, es cierto que en los últimos años se ha popularizado entre los e-commerces. Por supuesto, los descuentos del Black Friday tienen tiempo limitado, inicialmente un único día, pero con la extensión y popularización de esta tendencia, se suele alargar a un fin de semana (Black Weekend) o incluso a toda la semana (Black Week).

¿Cuándo se celebra el Black Friday en 2020?

Dado su origen, el Black Friday se celebra el día después de Acción de Gracias. En 2020 será concretamente el viernes 27 de Noviembre.

Es muy probable que en impresoras3d.com encuentres ofertas antes del propio viernes 27 de Noviembre, encontrando las mejores marcas de componentes, filamentos e impresoras 3D con ofertas únicas en todo el año.

¿Cómo funciona el Viernes negro en Impresoras3d.com?

Encontrarás ofertas nuevas cada día, pueden ser marcas, filamentos con diferentes propiedades,  por materiales, y todo ello con los mejores precios posibles.
Estas son algunas de las marcas que podrás disfrutar en las ofertas del Black Friday:

 

Los mayores Descuentos en el Black Friday 2020

Es el momento de ofreceros lo mejor. Los makers, o usuarios de Impresoras 3D estáis esperando este momento para poder abasteceros de filamentos, resinas, o comprar una nueva Impresora 3D a un precio de escándalo, por ello, es probable que encuentres productos con hasta un 30% de descuento

¿Cuánto dura?

¿Durará sólo un día? Ya te adelantamos que no, el Black Friday en impresoras 3D no durará un único día.

Entonces, ¿durará el fin de semana? Tampoco, el fin de semana del Black Friday podrás seguir disfrutando de las mejores ofertas.

¿Y cuánto durará? Tendrás una semana entera, concretamente la semana del 25 al 1 para disfrutar de las ofertas del Black Friday 2020.

 

Cyber Monday 2020

¡En impresoras3d.com celebramos el Cyber Monday! Estas ofertas son la mejor forma de empezar el mes de la Navidad, Diciembre, sin embargo, se caracterizan por ser las ofertas de última hora, pero con unos descuentos menores que en el Viernes Negro.

El Cyber Monday se celebra justo el lunes después del fin de semana del viernes negro, en 2020 cae en lunes 30 de Noviembre.

¿Quieres saber más? Te contamos como comenzó todo…

Historia del Black Friday

Ciertamente, no se conoce con exactitud el origen de este evento, pero se cree que se originó en Filadelfia, allá por el 1950, cuando después del día de acción de gracias, llegaron a la ciudad una gran cantidad de personas, y los comercios promovieron las ventas con grandes descuentos, todo ello también, con motivo de un partido de fútbol americano entre el ejército y la marina. Todo ello conllevó que los policías tuviesen que doblar turnos, y que las aceras se llenasen de colas de ciudadanos deseosos por entrar a las tiendas y aprovechas la oportunidad de comprar con descuentos.

También se cree que el término “Black” Friday, que de por sí tiene una connotación negativa, se refiere a la época en que después de la crisis reciente de 2008, los comercios dejaron de tener números rojos y pasaron a tener números en negro.

 

¿Se celebra el Black Friday en España?

Por supuesto, su historia no tiene tanto tiempo como en los comercios de Norte América. Nos tenemos que remontar al inicio de la década, allá por el 2010 – 2011, los comercios empezaron a importar este evento como forma de adelantarse a las compras de Navidad.

 

¿Aún tienes Dudas?

Para cualquier consulta que quieres hacer, si no ves algo en la web, o necesitas material, repuestos o una impresora 3D por encargo, puedes contactarnos en el email contacto@impresoras3d.com y te contestaremos a la mayor brevedad. Si tienes problemas con tus impresiones, puedes preguntar a la comunidad a través del foro de impresoras 3D, y por supuesto, también puedes consultarnos a través de las Redes Sociales y te contestaremos a la mayor brevedad.