Fusion 360 Para Inquietos

Acerca de este curso

Bienvenido al Curso Fusion 360 para Inquietos, soy Norbert Rovira autor del libro “Fusion 360 con ejemplos y ejercicios prácticos” y quizás me conozcas por Youtube como Normaker.

El curso es totalmente práctico y desde lo más básico, aprenderás, ejercicio a ejercicio, los conceptos y operaciones que te permitirán adquirir una buena base de Fusion 360 para realizar tus diseños.

La mayoría de objetos que realizaremos para ir aprendiendo son imprimibles en 3D 🙂

 

Importante, el curso está explicado en español y usamos la interfaz de Fusion 360 en inglés. Encontrarás un diccionario con las traducciones por si estás acostumbrado a la interfaz española.

 

¿A quién está dirigido este curso?

A cualquier persona interesada en aprender diseño 3D con Fusion 360 de una forma 100% práctica mediante la creación de modelos 3D que parte desde lo más sencillo a objetos mucho más elaborados y a los que te podrás enfrentar sin ningún problema tras finalizar este curso.

Requisitos:

  • No es necesario tener conocimientos previos de Diseño 3D con Fusion 360, ya que en este curso te enseñaré, desde cero, todo lo que necesitas saber sobre este software y te guiaré paso a paso en el aprendizaje. El curso está super concentrado, por lo que si ya has usado un poco la aplicación avanzarás más rápido.
  • Necesitas un ordenador para poder instalar el software de Fusion 360.
  • Comprueba que tu máquina cumple los requisitos oficiales de hardware.

 

Preguntas Frecuentes i3D Academy

Los cursos de i3D Academy son un sistema de clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para formarte desde iniciación a un nivel experto.

Los cursos se dividen en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, y dentro de estas lecciones además podrás encontrar textos explicativos, tareas, exámenes, quiz o prácticas para llevar a cabo tu formación.

Todos los contenidos están en español.

¡Por supuesto! Tras realizar la compra, podrás acceder a las clases cuando y donde quieras. Los cursos se quedan en tu cuenta de impresoras3d.com para siempre 🙂
Los cursos son 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo, pudiendo volver a ver lo que te interesa tantas veces como lo necesites.
Valoramos el tiempo y esfuerzo dedicado en nuestros cursos, y es por eso que i3D Academy le damos mucha importancia a lo aprendido tras seguir el curso. Tu esfuerzo será recompensado con un Certificado, proporcionado por i3D Academy y que asegura que has realizado el 100% del curso.
Tras finalizar el curso, se te emite la certificación para que lo descargues desde tu cuenta, y lo tendrás disponible siempre que lo necesites accediendo con tu cuenta impresoras3d.com al curso que has finalizado.
Mostrar más

Contenido del curso

Preparación del Curso

  • Presentación del Curso
    04:36
  • Descarga y Licencias
    02:22
  • La Interfaz
    12:11
  • Preferencias Recomendadas
    03:21

Ejercicios

Ensamblajes

Conclusión