PrusaSlicer a Full de 0 a 100

Acerca de este curso

Curso PrusaSlicer de 0 a 100

Aprende PrusaSlicer desde cero, descubre los recovecos de uno de los mejores laminadores del mercado.

Con el Curso de PrusaSlicer, aprenderemos los conceptos básicos necesarios para tratar los termoplásticos, los rangos de parámetros en los que nos debemos mover, y sobre todo, aprenderemos el Por Qué de las cosas.

Con el conocimiento que obtendrás al realizar este curso, estarás preparado para afrontar en solitario casi cualquier problema con el que te puedas encontrar que se pueda solucionar mediante el Software.

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso va dirigido a usuarios que se están iniciando a la impresión 3D y desean adquirir los conocimientos necesarios para poder laminar correctamente las piezas para imprimir en 3D o para usuarios que desean cambiar de laminador a PrusaSlicer.

El curso va dirigido a cualquier usuario que desea empezar en la impresión 3D o afianzar conocimientos, ya sea por hobby o de manera profesional.

Requisitos:

  • No es necesario tener conocimientos previos de impresión 3D, ya que en este curso te enseñaré, desde cero, todo lo que necesitas saber para laminar correctamente y entenderemos el por qué de las cosas.
  • Necesitas un ordenador para poder instalar el software PrusaSlicer
  • No es necesario tener una impresora Prusa, veremos que podemos instalar cualquier impresora en este laminador

Preguntas Frecuentes i3D Academy

Los cursos de i3D Academy son un sistema de clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para formarte desde iniciación a un nivel experto.

Los cursos se dividen en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, y dentro de estas lecciones además podrás encontrar textos explicativos, tareas, exámenes, quiz o prácticas para llevar a cabo tu formación.

Todos los contenidos están en español.

¡Por supuesto! Tras realizar la compra, podrás acceder a las clases cuando y donde quieras. Los cursos se quedan en tu cuenta de impresoras3d.com para siempre 🙂
Los cursos son 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo, pudiendo volver a ver lo que te interesa tantas veces como lo necesites.
Valoramos el tiempo y esfuerzo dedicado en nuestros cursos, y es por eso que i3D Academy le damos mucha importancia a lo aprendido tras seguir el curso. Tu esfuerzo será recompensado con un Certificado, proporcionado por i3D Academy y que asegura que has realizado el 100% del curso.
Tras finalizar el curso, se te emite la certificación para que lo descargues desde tu cuenta, y lo tendrás disponible siempre que lo necesites accediendo con tu cuenta impresoras3d.com al curso que has finalizado.
Mostrar más

Contenido del curso

Introducción a los Laminadores

  • Introducción a los Laminadores
    01:06
  • ¿Qué es un laminador?
    00:47
  • ¿Qué es un STL?
    00:35
  • ¿Qué es un .Gcode?
    00:34
  • ¿Por qué se necesitan los laminadores?
    00:58
  • ¿Qué Software de laminado utilizar?
    00:56

Conceptos Fundamentales

Descargando e Instalando PrusaSlicer

Repositorios

Al lío con PrusaSlicer