Diseñador, ¿quieres ganar una BCN3D Sigmax? gracias a MyMiniFactory y Esso, puedes

MyMiniFactory,  plataforma de intercambio de objetos imprimibles en 3D líder en el mundo,  vuelve con otro desafío de diseño y premios increíbles. Esta vez, se han asociado con el gigante petrolero ESSO, que han patrocinado y concebido el informe para el último desafío de diseño de MyMiniFactory.

 

El ganador tendrá la oportunidad de ganar una impresora BCN3D Sigmax 3D por valor de más de 4000 €.

nuestras ofertas en filamento

-8%
Valorado en 5.00 de 5
15.73 14.52
-8%
Valorado en 5.00 de 5
15.73 14.52
-5%
17.96 17.06
-8%
Valorado en 5.00 de 5
15.73 14.52

En este desafío temático de reciclaje, los participantes deben encontrar nuevos usos para la emblemática lata de 250 ml, utilizando la impresión 3D.

Esta es la primera vez que Esso y MyMiniFactory han decidido colaborar en un desafío de diseño, con la esperanza de que la comunidad los sorprenda e impresione con esta tarea divertida y ecológica.

Christophe Fay, Esso EAME Marketing Communications Manager, dijo:

“Vendemos muchas bebidas en las estaciones de Esso, también creemos en Esso que cada detalle es importante y que si se puede ayudar a reutilizar las latas en beneficio de nuestros clientes, deberíamos ayudar”.

 

El ganador de este desafío upcycling recibirá un BCN3D Sigmax por valor de más de $ 5000.

BCN3D también patrocinó la competición de Halloween de MyMiniFactory en asociación con Tinkercad de Autosdesk, premiando a Clockspring, miembro de la comunidad MyMiniFactory, con su impresora 3D Sigma.

La impresora 3D Sigmax de BCN3D es el modelo más grande de la impresora 3D de escritorio existente de Sigma con algunas características adicionales, como dos cabezales independientes capaces de extruir simultáneamente o de imprimir en modo espejo por duplicado. La competición está abierta a registro  hasta el 14 de febrero de 2018, y solo está disponible para residentes de Australia, Europa y EE. UU. Que tengan más de 18 años.

Para participar puedes seguir este enlace a la página de la competición. Los ganadores serán anunciados el 22 de febrero a las 18:00 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *