Distribuidor de Impresoras 3D y Consumibles

¿Buscas un distribuidor de Impresoras 3D o materiales de impresión? En impresoras3d.com tenemos uno de los catálogos más amplios a nivel nacional de componentes, consumibles e impresoras 3D.

Actualmente, trabajamos con Hospitales, Institutos, Universidades, Estudios de Arquitectura, Joyerías y Clínicas Dentales.

Como Distribuidor de Impresoras 3D y consumibles, sabemos perfectamente que máquina y qué material ofrecerte, en función de tus necesidades.

Cuéntanos, ¿a qué sector perteneces?

Hospitales y Sanidad

Forma parte del futuro gracias a la impresión 3D aplicada a la medicina

Quiero saber más

Universidades e Institutos

No pierdas la oportunidad de formar a la generación del futuro con impresión 3D

Quiero saber más

Odontología y Dental

Sé parte de la revolución tecnológica en odontología gracias a la impresión 3D

Quiero saber más

Joyería y bisutería

Uno de los sectores que más  rendimiento consigue gracias a esta tecnología

Quiero saber más

Estudios de Arquitectura

Muchos estudios ya implementan la impresión 3D en sus diseños y prototipos

Quiero saber más

Otros sectores

Automoción, música, alimentario, aeronáutico, diseño gráfico, etc…

Quiero saber más

7 Razones para confiar en nosotros como tu distribuidor de Impresión 3D

Líderes y Pioneros del Sector

En Impresoras3d.com empezamos como un blog cuando esta tecnología era incipiente. Hemos estado y estamos al tanto de todas las novedades y posibilidades del sector.

Trabajamos con Grandes Marcas de Impresión 3D

Entre nuestro catálogo contamos con las marcas más conocidas de impresión 3D y consumibles, que destacan por su calidad testada y confianza, como BCN3D, Ultimaker, Polymaker, Formlabs

Líderes y Pioneros del Sector

En Impresoras3d.com empezamos como un blog cuando esta tecnología era incipiente. Hemos estado y estamos al tanto de todas las novedades y posibilidades del sector.

Amplia Gama de Impresoras 3D y Consumibles

Contamos el mayor catálogo de consumibles, como filamentos o resinas e Impresoras 3D a nivel nacional.

Soporte Técnico

Podrás contar con nosotros para cualquier problema que surja, será tan fácil como mandar un e-mail a tu técnico asignado, o llamarnos por teléfono y estaremos encantados de solucionar tus problemas.

Conocimiento y Experiencia

Podemos aconsejarte, y podemos hacerlo porque sabemos de lo que hablamos.  Podrás preguntar y hablar con expertos, para tomar las mejores decisiones.

Sólo Productos de Calidad

Los productos con los que trabajamos, y por tanto, los que podrás adquirir a través de nosotros si somos tu distribuidor de impresión 3D, los elegimos por su calidad, rendimiento y durabilidad.

¿Conoces los beneficios de la impresión 3D para tu negocio?

Las ventajas que puede aportar la impresión 3D a tu sector o negocio son innumerables. Es una tecnología limitada únicamente por la imaginación. Sin embargo, estas son algunas de las ventajas que ofrece la impresión 3D:

  • Personalización: es quizá la gran ventaja de esta tecnología. La personalización se salta la barrera de fábricas y producción en cadena, permitiendo una adaptación total a las necesidades del usuario.
  • Aplicaciónes: La impresión 3D se adapta a diversos sectores, como los mencionados anteriormente (Medicina, odontología, joyería, etc…), y otros como la automoción, repuestos, prototipado, textil, industrial, etc…
  • Variedad de materiales: la amplia gama de filamentos para impresión 3D permiten la adaptación a las necesidades del momento, pudiendo imprimir desde filamento de fibra de carbono, hasta Nylon, pasando por materiales biodegradables como el filamento PLA o filamento flexible, muy utilizado en le sector textil.
  • Versatilidad: más allá de la personalización, nos encontramos modelos de impresoras 3D que se adaptan a cualquier entorno, desde domésticas hasta industriales, incluso impresoras creadas para sectores concretos como el dental.
  • Simplicidad de uso: hoy en día las impresoras 3D son extremadamente fáciles de utilizar. Algunos modelos son realmente intuitivos. La creencia de que la impresión 3D era exclusiva para ingenieros ha quedado atrás.
  • Costes: La impresión 3D permite una reducción considerable en los costes de fabricación.
  • Ahorro de tiempo: permite la creación de objetos personalizados en tiempo record, sin necesidad de esperas a largas producciones de fábrica y transportes innecesarios.
  • Aplicaciones aún por descubrir: esto acaba de empezar, las posibilidades son casi infinitas, y la mayoría están por venir…