Envíos

Puedes consultar los envíos en la página de carrito, introduciendo la dirección de destino, o en la página de checkout o pago.

Los gastos de envío varían en función del Peso (o volumen en su defecto).

En impresoras3d.com realizamos envíos a:

  • Europa (España, Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Reino Unido (UK), República Checa, Rumanía y Suecia). 

España Peninsular y Baleares

  • Los gastos de envío en impresoras3D.com son variables en función del peso del pedido (o peso volumétrico) en servicio 24 horas.
  • Los gastos de envío pueden ser gratuitos en pedidos de +99€ para filamentos y componentes a través de Correos (sólo para península). También podrán ser gratuitos a través de cupón si usted tiene alguno válido.

Islas Canarias

  • Los gastos de envío son variables en función del peso del pedido en servicio 7 – 14 días a través de Correos.
  • No se pueden realizar envíos de Sprays. 
  • Los gastos de envío no incluyen los posibles gastos aduaneros para pedidos de +150€

Portugal

  • Los gastos de envío en impresoras3D.com son variables en función del peso del pedido en servicio 24 horas. Por lo general, se realizan con la compañía MRW.

Resto de Europa

  • Países a los que se realiza envío a Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Reino Unido (UK), República Checa, Rumanía y Suecia
  • Los gastos de envío para países y destinos de la Unión Europea mencionados anteriormente, también variarán en función del peso y el volumen.
  • Su tiempo de entrega, al igual que el precio, variarán en función del plan elegido.

Excepciones en envíos 24 horas para España y Portugal

Algunas impresoras 3D, componentes o consumibles, pueden tardar 3-4 días laborables.

Verás el tiempo de entrega estimado en la ficha de producto.

Importante: si no se especifica el tiempo estimado de entrega, es que tu pedido lo recibirás en 24 horas (siempre de acuerdo a nuestra política de envíos):

Política de Devoluciones

¿Cómo realizo una devolución en impresoras3D.com?

Puedes solicitar la devolución de un producto en impresoras3D.com poniéndote en contacto con con nosotros. Para más info, por favor, visita la página de devoluciones.

Puedes realizar la devolución desde el portal de devoluciones, ten en cuenta que deberás cumplir los requisitos especificados en la política de envíos y devoluciones.

FAQ

Si tienes más dudas, respecto a cómo realizar un pedido, qué hacer cuándo ya has realizado un pedido, realizar devoluciones o tramitar garantías, puedes consultar el FAQ para resolver las dudas.

ir a FAQ

Contacto

Si quieres contactarnos, puedes hacerlo a través del número de teléfono +34 91 1609909 o a través del correo electrónico contacto@impresoras3d.com