Estrenamos nuestra plataforma de formación: i3d.Formación

Estamos de enhorabuena, y es que por fín podemos anunciar la puesta en marcha de nuestra plataforma de formación, i3d.Formación.

La plataforma de i3d.Formación es la plataforma de formación de www.impresoras3d.com, y nace para satisfacer una necesidad que cada día se nos revelaba mas evidente: la formación y la organización de talleres de impresoras3d.com nació casi por inercia, pero gracias a todos vosotros, el número de cursos ha ido aumentando, con presencia cada vez en mas ciudades.

Por ese motivo, se ha hecho necesario dotar a la formación de un espacio propio, diseñado específicamente para que podáis encontrar de una forma sencilla todos los cursos disponibles, facilitar el proceso de registro y de contacto, etc.

Poco a poco iremos incorporando nuevos cursos, para completar nuestra oferta formativa, incluyendo formación sobre diseño 3d, impresión 3d a distintos niveles (principiante, medio, avanzado…), e incluso os ofrecemos la posibilidad de incorporaros a nuestra bolsa de trabajo.

Para entrar en la plataforma de formación i3d.Formación solo tenéis que hacer click en el enlace del menú superior llamado “Formación”, o el mismo enlace del menú lateral. Esperamos que sea de vuestro agrado, y como siempre, disculpad los errores que seguro hemos cometido.

 

 formacion i3d

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *