ESUN & Resa Wearables: creando plantillas personalizadas 3D

La reconocida empresa de filamento 3D eSun y la empresa Resa wearables, conocida como fabricante de plantillas de todo tipo de calzado, han unido fuerzas para la elaboración de plantillas impresas en 3D con el material fabricado por eSun.

Empresas como Adidas, Under Armour y Peak Sport de China, se ubican en la lista de este tipo de plantillas.

Una nueva empresa de calzado 3D

eSun y Resa Wearables forman una empresa conjunta con sede en Arizona, con oficinas en Nueva York y recientemente en Shenzhen ”China”.

El objetivo de esta empresa trata de la fabricación de suelas de cualquier tipo de calzado de forma personalizada a los pies de cada cliente.

 El CEO, Glen Hinshaw, de la empresa Resa Wearables, afirma: 

”Esta nueva empresa conjunta nos permitirá profundizar y avanzar en el mundo del calzado, permitiendo un mayor confort y mejorando la vida saludable de las personas”

¿Cómo lo hacen?

Las instalaciones ubicadas en Shenzhen ”Shenzhen Heathcare Technology Co,” proporcionará stands donde el cliente podrá escanear sus pies completamente en 3D.

Esta operación se llevará a cabo dentro de unas cabinas equipadas con un módulo avanzado de exploración 3D que mide de forma exacta el pie.

”Módulo de apretado para pies ofrecido por RESA/Shenzhen Resun Healthcare Technology Co.”

Una vez obtenida la información del pie del usuario, esta información es enviada a RESA, dónde un equipo profesional de CAD, convierten la información a modelo 3D, mediante un software de diseño especializado. En dicho software, se introducen datos como: dureza y el tipo de plantilla según el calzado.

Finalmente, se obtiene el producto final en las mismas instalaciones de RESA:

”una plantilla para calzado totalmente personalizada al pie del cliente”

 

”Plantillas impresas 3D de RESA Wearables”

Desarrollo e innovación de materiales

Dentro de la gama de materiales ofrecida por eSun para la fabricación de plantillas 3D para calzado están: PLA, ABS, HIPS de alto rendimiento, PETG, y otros más especiales, como el eCopper (metálico).

Por otro lado, la empresa de filamento 3D eSun, sigue investigando y desarrollando nuevos materiales que le permitan abrir su gama de filamentos en el mercado de la impresión 3D, y a la misma vez, incorporar nuevos materiales en la producción de plantillas personalizadas 3D,

Un comentario de “ESUN & Resa Wearables: creando plantillas personalizadas 3D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *