eSUN, uno de los fabricantes de filamento más potentes del mercado

Shenzhen Esun Industrial Co. Ltd. (eSUN) es conocido por su investigación y desarrollo e industrialización de polímeros biodegradables como el PCL y el PLA. Su objetivo es desarrollar productos respetuosos con el medio ambiente a través de uso de recursos renovables.

eSUN y su trayecto como fabricante de filamento 3D

eSUN empezó a desarrollar materiales de impresión 3D en 2007. Ahora se ha transformado en un distribuidor global de filamentos impresos en 3D para FDM, y de polímeros para sistemas de sinterización selectiva por láser (SLS) y de procesamiento digital de luz (DLP) 3D.

Además, con su experiencia en productos químicos, eSUN es asimismo un distribuidor global de varios tipos de fotopolímeros.

nuestras ofertas en filamento

-29%
18.95 13.43
-13%
-25%
17.96 13.43
-35%
-25%
Valorado en 5.00 de 5
7.70126.80
-45%
36.84 20.33

En una conversación con Kevin Yang, CEO de Shenzhen Esun Industrial Co. Ltd en la feria TCT Show 2018, tuve la oportunidad de discutir los planes de eSUN y las perspectivas de la industria de la impresión 3D en China.

Entrevista a Kevin Yang para la industria de la impresión en 3D en TCT dos mil dieciocho en el R. Unido.

Entrevista a Kevin Yang para 3D Printing Industry en TCT 2018 en el R. Unido.

Tecnologías innovadoras para la impresión 3D

Yang comenta, “El mercado chino está medrando de forma rápida. Por servirnos de un ejemplo, la tecnología FDM se emplea en el ámbito de la educación y en las industrias de joyería y odontología, entre otras muchas. Al tiempo que algunas empresas se centran en los servicios de impresión 3D.“

“Hoy día, estamos trabajando con algunas empresas para desarrollar grandes máquinas FDM, puesto que ciertas personas creen que la tecnología actual es lenta, imprecisa e inadecuada para la impresión de importantes tamaños, como 5m en términos de longitud y altura. El desarrollo de esto es a través de el uso de pellets en vez de filamentos. Cada hora puede imprimir de ocho a 10 kilogramos, nuevamente más rápido pero impreciso”, agregó.

“POR LO TANTO, USAREMOS MÁQUINAS CNC PARA PULIR LA SUPERFICIE, Y PONDREMOS UNA IMPRESORA 3D DENTRO DE LA MÁQUINA CNC PARA IMPRIMIR JUNTAS. QUE LE PERMITIRÁ IMPRIMIR MÁS RÁPIDO Y CON PRECISIÓN. ESA ES NUESTRA NUEVA TECNOLOGÍA“.

Kevin Yang hablando con los visitantes en el stand de eSUN en TCT 2018 en el R. Unido.

Kevin Yang hablando con los visitantes en el stand de eSUN en TCT 2018 en el R. Unido.

El mercado global y eSUN

Yang añadió: “Para eSUN, nuestro filamento constituye un mercado global con una cuota de mercado de entre el 25% y el 30 %, 40% en EE.UU., 30% en Europa y 30% en Asia y el Pacífico.

Los mercados chino, coreano y australiano están bien establecidos, al tiempo que los mercados de Singapur, Tailandia y Malasia están medrando más rápidamente. Norteamérica y Europa pueden ser los dos principales mercados, mas el mercado asiático se está poniendo al día velozmente”.

“De año en año asistimos a treinta exposiciones en todo el mundo, como TCT Birmingham, TCT Shanghai, Rapid + TCT en América del Norte, FormNext en Frankfurt, y más exposiciones en India, Australia y Corea. En la India, hallamos mucha curiosidad por las impresoras 3D y los filamentos”, dijo.

“ASISTIMOS A ESTAS FERIAS PARA CONOCER LA INDUSTRIA Y VER CÓMO ESTÁ CRECIENDO. ES MUY IMPORTANTE CONOCER EL MERCADO. NO SÓLO PARA VENDER NUESTROS PRODUCTOS, SINO TAMBIÉN PARA CONOCER EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA”.

“En el Reino Unido, tenemos un almacén en Cambridge. Vendemos nuestros productos por medio de empresas como Amazon y MyMiniFactory”, concluyó.

EN NUESTRA TIENDA ONLINE, PUEDE ENCONTRAR TODOS LOS FILAMENTOS DE LA MARCA ESUN. A CUALQUIER DUDA O CONSULTA, LE ATENDEREMOS ENCANTADOS A TRAVÉS DE CONTACTO.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.