¡Hola, Soy Filameno!

Hola a todos! Permitid que me presente, soy Filameno, la mascota de impresoras3d.com, y vosotros sois parte de mi historia, ¡Juntos habéis hecho posible que tenga este nombre tan molón!

¡Y os doy las gracias a todos!

Ahora, gracias a vuestra participación, y una vez inscrito en el registro civil de mascotas de impresión 3D … ¡estoy disponible en los principales repositorios para descargarme en STL! Por cierto, si queréis conocer a mi diseñador, os podéis pasar por su instagram, se llama Flowalistik, yo le llamo Agustín, pero porque entre él y yo, hay confianza 😊… La verdad, ¡estuvo muy inspirado al darme estas formas 🤭! 

En los repositorios me encontrarás en 3 formatos:

  • Filameno Single Extrusion
  • Filameno Multi Extrusion
  • Filameno por Partes

Filameno en MyMiniFactory

Descárgame desde MyMiniFactory, en modelos de una sola impresión, para multiextrusión (y sacarme bien guapete con varios colores), o por partes, y crearme caras intercambiables, en tamaño gigante, o en varios colores.

Filameno Single Extrusion Filameno Multi Extrusion Filameno por Partes

Filameno en Cults3D

Descárgame desde Cults3D, en modelos de una sola impresión, para multiextrusión (y sacarme bien guapete con varios colores), o por partes, y crearme caras intercambiables, en tamaño gigante, o en varios colores.

Filameno Single Extrusion Filameno Multi Extrusion Filameno por Partes

Filameno en Thingiverse

¡Ya estoy en en Universo de las cosas, Thingiverse! Puedes descargarme en modo single extrusion, para multi-extrusion y por partes 🙂

Filameno Single Extrusion Filameno Multi Extrusion Filameno por Partes