El pago a tu medida con SeQura

Tenemos nuevas formas de pago para que puedas comprarte lo que quieras
como quieras. Paga tus compras después de recibirlas o si lo prefieres poco a poco. Disfruta de tu compra haciendo tu pago con SeQura.

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con SeQura:

  1. Selecciona SeQura como método de pago al finalizar tu pedido.
  2. Completa tus datos y al instante confirmaremos tu compra.
  3. ¡A disfrutar de tu compra sin preocuparte por el pago!

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

1. Paga Después

Paga Despues Con Sequra

2. Pago Fraccionado en 3 sin coste o en 6, 12 o 18 meses por solo un pequeño coste al mes

Paga A Tu Ritmo Fraccionando Con Sequra

Condiciones

Pago con Sequra

Ten en cuenta que las condiciones dependen en función del método de pago elegido. En cada método de pago, vendrá especificada la información relativa a dicho método de pago.

Recuerda que Sequra es una plataforma externa y la aprobación de la financiación está sujeta a sus criterios, no pudiendo nosotros, desde impresoras3D.com influir en la aceptación o rechazo de la financiación.

Preguntas Frecuentes

Solo tienes que hacer tu compra normal en una de las tiendas con las que trabajamos.

Añade los productos que desees al carrito y dirígete a pagar.

Dentro de las diferentes formas de pago que tenga la tienda, podrás encontrar uno o más de nuestros métodos de pago.

Se abrirá nuestro sistema con el método de pago que hayas seleccionado y verás toda la información correspondiente al pago.

Sigue los pasos hasta completar la compra y ¡listo! Te mantendremos al corriente del estado del pago en todo momento por email.

Cuando hagas tu primera compra, con tus datos personales y número móvil se creará tu cuenta automáticamente en Sequra y ya podrás acceder a ella siempre que quieras.

Para acceder a tu cuenta de Sequra solo necesitas el DNI y número móvil o email con el que te registraste.

Si tienes problemas con el login de tu cuenta contacta con nosotros.

El sistema de análisis informático de SeQura realiza un estudio individual de cada solicitud analizando múltiples variables tanto de los clientes, como de los productos que se desean comprar. La aceptación por parte del sistema informático es necesaria para poder utilizar los servicios de Sequra.

Si has recibido el mensaje de que tu pedido no ha sido aceptado, en esta ocasión deberás elegir otra forma de pago para poder realizar esa compra.

Primero, contacta nosotros para que te informemos del estado del envío.

Si has hecho tu compra con Paga Después y se aproxima el plazo de pago y aún no has recibido la compra no te preocupes, te ampliamos el plazo sin problema para que puedas recibirla y comprobarla con tranquilidad antes de pagar. Solo debes notificarlo aquí.

Pide ampliar el plazo por retraso en el envío facilitándonos tus datos y el número del pedido. Nuestro equipo te dará una semana más para que puedas recibir tu compra tranquilamente antes de pagarla.

Nuestra atención al cliente es rápida, pero intenta notificarnos al menos 48h antes (especialmente si cae en fin de semana) del plazo máximo de pago para que no te molestemos con ningún aviso de retraso en el pago.