Formlabs presenta «Formlabs Factory Solutions»

Formlabs-Factory

Formlabs, el fabricante de impresión 3D SLA anuncia una nueva oferta de productos enfocados en la empresa: Formlabs Factory Solutions, para impulsar la adopción de la fabricación aditiva. Este paquete completo de productos permitirá a las empresas obtener lo mejor de todo el ecosistema de Formlabs.

Combina hardware, software y materiales de impresión 3D diseñados para impulsar la adopción de la fabricación aditiva en tu negocio.

Formlabs Factory Solutions va mucho más allá que una simple impresora: es un ecosistema que se ha diseñado con los productos y mercados de tu negocio en mente. El cual permite a las empresas construir fábricas de impresión 3D personalizadas para su mercado determinado.

Según la compañía “Nuestro objetivo era ofrecer a las empresas la capacidad de construir una fábrica ágil con herramientas intuitivas, precios transparentes y procesos probados»

Formlabs

Formlabs Factory Solutions ha reinventado la impresión 3D

Hemos logrado este objetivo al combinar a la perfección tres soluciones en una sola gama, diseñada para impulsar el crecimiento, aumentar la producción rápidamente y crear nuevas oportunidades de productos. La gama de soluciones incluye: 

  • Paquete de fábrica personalizado

Este paquete de fábrica personalizado ofrece a las empresas trabajar con equipo de Formlabs para escalar la producción del negocio y crecer mediante el uso de producción modular construida alrededor de la Form3, una impresora 3D de estereolitografía de calidad industrial que ofrece grandes resultados. Por ello, este primer paquete tiene como objetivo impulsar la adopción de la fabricación aditiva en nuevas empresas.

  • Desarrollo de materiales personalizados

Formlabs está expandiendo su reportorio de materiales para ampliar su gama de impresión 3D en relación a ingeniería, fabricación, atención médica y otras aplicaciones industriales.

Las empresas también tienen la opción de trabajar en colaboración con el equipo de Formlabs. De esta manera se pueden desarrollar nuevos materiales y simplificar su adopción en fabricación aditiva.

Un ejemplo de colaboración, sería con New Balance ya que ha desarrollado junto a Formlabs, un material de impresión 3D completamente nuevo; Rebound Resin.

NEWBALANCE
  • Asesoría de Formlabs

Formlabs está a disposición de los clientes para impulsar el uso de la impresora. El equipo llevará la consultoría a un nuevo nivel ayudando a las empresas a construir, configurar y lanzar una fábrica de impresión 3D personalizada.

Sus expertos multidisciplinarios trabajarán junto con el equipo de negocios desde la ideación del producto hasta la optimización de la impresión y la implementación de la producción para ayudar al cliente a perfeccionar todos los aspectos de la adopción de la fabricación aditiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *