FormNext 2019 [En Imágenes]

Desde el martes 19 de Noviembre hasta el Viernes 22 de Noviembre tuvo lugar en Frankfurt el evento de impresión 3D aditiva más grande a nivel mundial.

Esta 5ta edición de la FormNext ha contado, por primera vez, con un país invitado, que ha sido Estados Unidos, con representación de empresas como 3D Systems o HP.

Otro de los aspectos relevantes en esta feria, fue el alto número de expositores contecnologías de Impresión 3D de metal.

A nivel de usuario pudimos ver en acción la Original Prusa i3 Mk3s y a la Original Prusa Mini, de Joseph Prusa, que a principios del 2020 estará disponible a los consumidores, y podréis adquirir a través de esta web.

En la FormNext 2019, también pudimos ver los nuevos modelos de FormLabs, la Form 3, la Form 3L, así como la Form Dental, una impresora 3D de resina pensada para dentistas.

A destacar también la exposición de PolyMaker con su exhibición de impresiones 3D pulidas gracias a su Pulidora de filamento Polysher.

Otra de las exposiciones que más nos llamó la atención, fue el prototipo de coche realizado con impresión 3D de BigRep, o la nueva impresora 3D Epsilon de BCN3D que pudimos ver expuesta y en acción antes de su salida oficial al mercado.

Sin más, os dejamos con el repaso fotográfico de la FromNext 2019 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete para estar informado