Formnext 2020 se celebrará de manera virtual

https://formnext.mesago.com/events/en.html

Debido a la crisis del Coronavirus y las medidas de distanciamiento social impuestas en todo el mundo. Mesago Messe Frankfurt GmbH ha decidido celebrar Formnext, una de las mayores ferias de impresión 3D de Europa, de manera virtual.

El evento virtual cambiará su nombre por «Formnext Connect» basada en una feria comercial híbrida en el recinto ferial de Frankfurt más un componente digital.

Formnext Connect se realizará del 10 al 13 de Noviembre de 2020. Ofrecerá una amplia gama de servicios digitales, incluyendo presentaciones de expositores en salas de exhibición, transmisiones en vivo y contenido bajo demanda del programa de apoyo y seminarios web, así como la programación o asignación de citas para encuentros online con expositores.

Formlabs virtual

Los efectos de la pandemia en Formnext 2020

«El aumento actual de las cifras de infección por Covid-19 en Alemania, Europa y en todo el mundo ha provocado una creciente incertidumbre entre los expositores y visitantes. Junto con el renovado endurecimiento de las restricciones de viaje oficiales e internas, esto ya no permitirá lo contrario Formnext altamente internacional que se llevará a cabo con la calidad acostumbrada«, afirma Petra Haarburger, presidenta de Mesago Messe Frankfurt.

Sus organizadores han estado planeando Formnext 2020 durante meses. Actuando de manera consciente y con el apoyo del Consejo Asesor de Expositores, salvaguardando el nivel de protección y seguridad para la salud de sus expositores y visitantes

Examinaron todo el diseño de la feria desde cero, contando desde el principio con los pabellones con todos los accesos, stands, hasta los pasillos. Desarrollaron nuevos stands, espacios y áreas de comunicación para hacer frente a las medidas impuestas por el Covid-19.

En el transcurso de la crisis, la industria de la fabricación aditiva ha demostrado el gran potencial que tiene la producción gracias a la iniciativa de makers, profesionales y nuevos asociaciones creadas para ayudar a erradicar la pandemia.

Por eso, estamos seguros que la fabricación aditiva se está abriendo paso en nuestro día a día dando pasos agigantados. Tendrá un papel importante en el desarrollo de nuevos productos, como beneficio para diferentes empresas y desarrollo de modelos comerciales sostenibles.

Si quieres participar en Formnext, no olvides que puedes inscribirte a través de su página como expositor para mostrar tus productos, servicios y soluciones. Como visitante, para estar al día de todos los nuevos conceptos que se están desarrollando en el mundo de la fabricación aditiva y también a través de conferencias online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *