HP, Massivit 3D y Markforged crecen con la impresión 3D

La tecnología de impresión 3DMulti Jet Fusion de HP, ha viajado mucho últimamente, extendiéndose por todo el mundo al Reino Unido, a la India y a otros lugares.

La impresión 3D Multi Jet Fusion está llegando a México. El primer sistema del país se ha instalado con el cliente de HP Bojä3D, una empresa de servicios de fabricación digital.

Reacción de la impresión 3D de última tecnología

Con la tecnología de impresión 3D Multi Jet Fusion de HP ahora disponible en EE.UU., Europa, Asia-Pacífico y América Latina, están cambiando la forma en que el mundo diseña y fabrica en todo el mundo.

nuestras ofertas en filamento

-18%
-26%
-26%
Valorado en 5.00 de 5
17.96 13.31
-18%
Agotado
Valorado en 4.00 de 5
48.40 39.93
-5%
17.96 17.06
-13%
Valorado en 5.00 de 5
45.98 39.93

Tecnología de impresión 3D Multi Jet Fusion de HP

“Estamos encantados de ofrecer la tecnología de impresión 3D líder de la industria, la comunidad de socios más sólida y el ecosistema de materiales más innovador para ayudar a impulsar la reinvención digital de este importante mercado de fabricación latinoamericano”, afirmó Marcos Razon, Vicepresidente y Director General de HP Latinoamérica.

Impresión 3D Multi Jet Fusion, una alternativa fiable de fabricación aditiva.

Bojä3D ofrecerá a sus clientes servicios de impresión 3D utilizando el sistema HP Jet Fusion 3D 4200, que crea piezas y prototipos de calidad de producción a una velocidad ”10 veces superior” y a la mitad del coste de otros sistemas de impresión en 3D.

“Estamos convirtiendo a Multi Jet Fusion en la tecnología de impresión 3D fundamental para nuestro negocio debido a su calidad de transformación, velocidad y rentabilidad, así como a la capacidad de crear prototipos y producir piezas funcionales en la misma plataforma”, afirma Víctor Anaya, socio y director de operaciones de Bojä3D.

“Con la creciente demanda de tecnología de impresión 3D avanzada por parte de nuestros clientes en un amplio espectro de industrias, estamos encantados de ayudarles a reinventar digitalmente sus negocios como el primer proveedor de soluciones HP Jet Fusion en México”.

Mientras tanto, Markforged se está expandiendo al otro lado del mundo al asociarse con Redstack, un proveedor australiano de tecnología de diseño y servicios para profesionales de la ingeniería y la arquitectura.

Crecimiento de la empresa Redstack y Massivit3D

Redstack ya es distribuidor de impresoras 3D MakerBot, Ultimaker y Formlabs, así como de una amplia variedad de soluciones de software, y ahora añadirá las impresoras 3D de alta producción de Markforged a su inventario.

Empresa de soluciones de fabricación, Redstack.

la empresa Massivit 3D, con sede en Israel, está teniendo un gran éxito desde el lanzamiento en 2016 de su gigantesca solución de impresión 3D Massivit 1800.

Desde que se lanzó la impresora 3D a gran escala, la empresa ha experimentado un aumento del 100 por ciento en las ventas anuales. Un crecimiento de este tipo significa una expansión necesaria, y Massivit 3D se está expandiendo, moviéndose hacia regiones como Asia, Europa y las Américas, además de crecer localmente.

“Nuestros clientes abarcan muchos mercados visuales, como el comercio minorista, los puntos de venta, la decoración corporativa y las exposiciones, y buscan constantemente nuevas innovaciones para elevar el listón de las pantallas de alto impacto”, dijo Robin East, Director de Grupo de CMYUK.

El tamaño y la capacidad de las soluciones de Massivit 3D.

“El tamaño y la capacidad de las soluciones de Massivit 3D permiten a nuestros cientos de clientes, que son especialistas en grandes pantallas gráficas, la oportunidad de seguir desarrollando modelos únicos que giran la cabeza. La propiedad intelectual y el patrimonio basado en el conocimiento de la compañía colocan a Massivit 3D en la cima de su juego”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.