HP venderá impresoras 3D en la India a principios del próximo año

Tras percibir las enormes oportunidades que ofrece la impresión 3D comercial e industrial en la India, HP anunció el viernes que comenzará a vender sus impresoras 3D en el país a principios del año que viene.

Según Sumeer Chandra, director general de HP Inc India, la empresa está en conversaciones con varias partes interesadas del sector para ayudarles a iniciar la impresión 3D en la India. “Llevaremos nuestras impresoras 3D en los próximos 2-3 meses a la India como parte de nuestro compromiso de contribuir al crecimiento de la India”, dijo Chandra.

Con su tecnología de impresión en 3D Multi Jet Fusion (MJF), HP planea desbaratar el mercado de fabricación global de $12 billones y espera impulsar el desarrollo de prototipos de impresión en 3D para fabricar componentes. SEgún Chandra,

“Inicialmente, la atención se centrará en sectores como el automóvil y la atención de la salud en la India, pero las oportunidades son inmensas”,

Con socios como Nike, BMW y otros, HP ha dado un paso importante en la reinvención de la industria del prototipo y la fabricación con las primeras impresoras 3D comerciales basadas en una plataforma abierta.

La solución de impresión 3d HP Jet Fusion proporcionará piezas físicas de calidad superior hasta 10 veces más rápido y a la mitad del coste de los sistemas de impresión 3d actuales. La solución de impresión 3d HP Jet Fusion ofrece un flujo de trabajo simplificado y un coste reducido para la creación de prototipos radicales., En un intento por acelerar la impresión 3D para la producción industrial, HP Inc. anunció recientemente la integración de su impresora 3D “Multi Jet Fusion” con el módulo de software de Siemens.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *