HP y Dyndrite se asocian para crear soluciones 3D

HP-Y-Dyndride

La forma en que diseñamos y fabricamos está evolucionando gracias a la impresión 3D. Los flujos de trabajo que existen hoy en día limitan la creatividad, ralentizan la producción e ignoran los recursos informáticos disponibles.

La industria necesita una nueva base para satisfacer las demandas actuales y futuras. Por eso la startup americana, Dyndrite se ha unido con HP para una nueva asociación estratégica de impresión 3D.

En 2019, Dyndrite salió del modo sigiloso para revelar el primer motor de geometría nativo de la GPU del mundo, componente crucial para el avance del software 3D CAD. Aun así, la compañia afirmó que este software no ha seguido el ritmo de las nuevas tecnologías.

El acuerdo verá a Dyndrite licenciar su núcleo de geometría 3D a HP

El software de Dyndrite está diseñado para acelerar el proceso de impresión en 3D permitiendo una fabricación eficiente y escalable a través de un servicio local y basado en la nube. La última colaboración entre las empresas se basa en su relación existente como parte del Consejo de Desarrolladores de Dyndrite, y fomenta el objetivo de HP de crear «fábricas de fabricación digital del futuro».

“La promesa de la impresión 3D es entregar piezas y herramientas únicas que no son posibles a través de métodos tradicionales, y hacerlo a escala industrial y global. Para que esto suceda, la industria debe evolucionar y la misión de Dyndrite es acelerar este cambio ”, dijo Harshil Goel, CEO y fundador de Dyndrite. «HP es un claro líder en impresión 3D industrial y esta colaboración acelera el impacto revolucionario que nuestra tecnología trae a la comunidad de AM en general».

Dyndrite

La nueva alianza se basa en el enfoque de HP de expandir su software y plataforma de datos para que los clientes se den cuenta del poder de la impresión 3D.

HP espera mejorar la eficiencia, rendimiento y calidad para permitir la personalización masiva, automatizar flujos de trabajo complejos y crear escalabilidad y extensibilidad para la innovación de socios y clientes.

El objetivo final de ambas empresas es cambiar la forma en que funciona el software en las industrias, impulsando un nuevo rendimiento y funcionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *