Impresora 3D Lewihe

 Un grupo de jóvenes alicantinos diseñan una impresora 3D con “excelente relación calidad precio”

Hoy vamos a presentar una nueva impresora 3D creada por un grupo de jóvenes emprendedores alicantinos con vistas a que su proyecto tenga repercusión a nivel mundial. Se trata de la impresora 3D Lewihe, cuyo desarrollo ha conllevado más de un año y pruebas con tres prototipos diferentes y resultado satisfactorios.

impresora-3d-lewihe-impresoras3d.com

¿Qué tiene de especial la impresora 3D Lewihe?

Sus creadores la describen como “la mejor impresora 3D del mercado en relación calidad- precio, ya que permite utilizar las dos familias de plásticos (rígidos y flexibles) sin necesidad de alterar su configuración física”. Además, “es la impresora 3D más ligera en su clase y la más rápida empleando plástico flexible”.

Esta máquina que combina potencia, calidad, economía y ligereza, ha sido diseñada tanto para un uso profesional como para un uso doméstico, con el aliciente de no necesitar ser experto para mediar con ella, “pensada para conectar e imprimir”.

Los principales valores añadidos de la impresora 3D Lewihe que se anuncian para su campaña en Indiegogo son los siguientes:

–          Excelente relación calidad precio. Tanto chasis como extrusor  son de aluminio y todos los materiales utilizados son de alta calidad que permiten impresiones sin errores a una alta velocidad.

–          Nueva combinación extrusor/fusor más rápida en casi todos los materiales, diseñada para Lewihe en acero inoxidable y compatible con otras impresoras como la Prusa i3.

impresora-3d-lewihe-impresoras3d.com

–          Filamentos de impresión estándar: PLA, ABS, FILAFEX, LAYWOOD, entre otros.

–          “Conectar e imprimir”. Su fácil uso es uno de sus principales puntos fuertes, ya que no otras muchas impresoras 3D del mercado lo consiguen.

–          Software libre. La impresora 3D Lewihe es compatible con la mayoría de los programas abiertos de impresión 3D.

–          Control remoto inalámbrico

–          Electrónica SAV Mk-I

[youtube width=”600″ height=”485″]https://www.youtube.com/watch?v=5PR2ksG5ts0[/youtube]

Especificaciones técnicas

–          Tecnología de impresión 3D: Modelado por deposición fundida

–          Volumen de impresión: 185 mm x 185 mm x 185 mm

–          Resolución de capa: 50 micras

–          Diámetro de boquilla: 0.4 mm

–          Compatibilidad de filamentos/ materiales: PLA, ABS, FILAFEX, LAYWOOD, entre otros.

–          Software de código abierto

–          Archivos compatibles: STL y OBJ

–          Peso: 8,5 Kg

–          Sistema central XY

–          Fuente de alimentación externa

–          SAV Mk-I

La campaña de la impresora 3D Lewihe en Indiegogo tiene por meta la cantidad de $ 60.000, de los cuales ya han conseguido $ 9.580. Aún quedan 20 días para que finalice la campaña, por lo que si estás interesado en adquirir tu Lewihe o conocer más sobre la misma, no dudes en visitar su web, así como su campaña en Indiegogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *