Impresora 3D Touch

La impresora 3D Touch de Bit From Bytes es una de las impresoras más impresionantes que nos podemos encontrar de las consideradas de bajo costo. Su precio ronda los 3.500€, aunque es solo una estimación ya que depende del país en el que nos encontremos.

Bits from Bytes es una empresa que comenzó su andadura por el mundo de las RepRap pero pronto conmuto al sector comercial dirigiéndose principalmente a los educadores y profesionales. dado el avance y buen enfoque dado, la empresa fue adquira rápidamente por el gigante 3D Systems.

Entre sus características más destacables destacamos:

  1. Capacidad de hasta 3 cabezas extrusoras.
  2. Interfaz de usuario mediante pantalla táctil frontal.
  3. Soporte de material automático.
  4. Volumen de impresión: 18.5 x 27.3 x 20 cm.
  5. Velocidad de impresión: 15 mm3/seg.
  6. Material de impresión: PLA, ABS, PLA soluble.
  7. Resolución: 0.125mm ( medido sobre el eje Z ).
  8. Software de Slicer: Skeinforge.
  9. ¿Open Source? No
  10. Precio: alrededor de 3.500€.
  11. Descendencia: RepRap Darwin
  12. ¿Imprime sin conexión a PC? Si, mediante Pen Drive.

A continuación podeis ver un video de esta impresora en acción. Si quieres mas información o quieres comprarla, te recomendamos que visites nuestra tienda online:

visita la tienda

 

[embedplusvideo height=”450″ width=”620″ standard=”http://www.youtube.com/v/U8iPkPkZhOA?fs=1″ vars=”ytid=U8iPkPkZhOA&width=500&height=402&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=1&react=1&chapters=&notes=” id=”ep5311″ /]

Un comentario de “Impresora 3D Touch

  1. Javier dice:

    hola, tengo una consulta tecnica, soy nuevo en esto de las impresiones 3d y eso no tengo mas de un año o dos intentando trabajar de esto.
    Ahora tengo un problema con la impresora 3d touch, cuando quiero usarla me dice que un extrusor esta caliente, cuando voy al menú se tilda y no la uso hace mas de tres meses a la impresora. agradecería si me podrían ayudar o decir como o con quien hablar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *