Mostrando el único resultado

Impresoras 3D de Chocolate

Las impresoras 3D de chocolate permiten la impresión de chocolate de distintos tipos, blanco, negro, con sabores, etc…

TOP
+
Agotado
409.92

A diferencia de las impresoras 3D FDM o las impresoras 3D de resina, estas impresoras 3D de chocolate no utilizan filamento o resina, sino cartuchos sólidos de chocolate que la impresora 3D funde y haciendo uso de una tecnología similar a la de otras impresoras, consigue dar forma a las impresiones.

Impresiones Aptas para el consumo

Una Impresora 3D de Chocolate te permitirá crear todo tipo de piezas listas para ser ingeridas. Con una impresora 3D de chocolate podrás crear, entre otras cosas:
  • Figuras de Animales
  • Objetos como guitarras, aviones, anclas...
  • Nombres propios
  • Dedicatorias como "feliz cumpleaños"
  • Frases
  • Números
  • Cualquier tipo de objeto decorativo para repostería
Impresiones de Chocolate MyCuisini

Limpieza

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de imprimir alimentos, es la limpieza e higiene, y en esto influyen de forma destacada los materiales con los que están fabricados ciertos componentes de la impresora 3D. Por ello, es muy importante que las zonas que van a estar en contacto directo con el alimento, en esta caso chocolate, sean de acero inoxidable. Además deben ser fáciles de remover para poder limpiarlos de forma correcta.

Velocidad de impresión de Chocolate

Un nuevo material, un nuevo uso de la tecnología, distintas velocidades. Los termoplásticos para impresión 3D, también conocidos como filamentos para impresión 3D, suelen usar velocidades que rondan los 40-60 mm/s... El chocolate necesita de distintas velocidades para una correcta deposición, por eso, aunque las piezas sean más pequeñas debido al volumen de impresión, te recomendamos tener paciencia, ya que, aunque no son máquinas excesivamente lentas, si son un moco más lentas que las impresoras 3D FDM, y rondan velocidades de entre 10-25 mm/s.