Incase utilizará la impresora Carbon 3D para fabricar fundas de protección para dispositivos móviles

EL fabricante de soluciones de protección de dispositivos, Incase se ha asociado con Carbon para cambiar la forma en que fabrica las fundas para dispositivos móviles. La asociación plurianual, anunciada justo a tiempo para el CES , permitirá que la tecnología de impresión en 3D de Carbon Digital Light Synthesis se utilice para alterar fundamentalmente la composición del material y el desarrollo de sus productos. Incase adoptará el software de diseño y simulación basado en algoritmos de Carbon, que utiliza estructuras de celosía en forma de diamante para crear formas optimizadas para absorber el máximo impacto y la máxima protección contra caídas en el marco más ligero posible.

La empresa tendrá acceso a 20 impresoras Carbon M2 y una gama de resinas de curado UV programables, que pueden ser diseñadas para crear estructuras semirrígidas y composiciones de materiales complejos.

Con Carbon, estamos reescribiendo el playbook sobre la protección de dispositivos, marcando una nueva era en la industria de la movilidad, cubriendo todos los aspectos del negocio “, dijo Andy Fathollahi, Director Ejecutivo de Incase.

“Además de redefinir la protección de los dispositivos desde un punto de vista material, nuestra asociación con Carbon cambia significativamente el espacio de movilidad de forma operativa, proporcionando beneficios como estrategias de comercialización más rápidas, simplificación de la cadena de suministro bajo demanda, reducción de las etapas de fabricación de herramientas y prototipos y oportunidades de personalización para nuestros clientes. Juntos, estamos cambiando efectivamente la forma en que se pensará en la protección de los dispositivos móviles en el futuro “.

La asociación es una de las más numerosas para la imprenta Silicon Valley 3D que el año pasado inició una colaboración con adidas en su zapato Futurecraft 4D , una de las aplicaciones de producción de mayor volumen para la fabricación 3D hasta la fecha.

“Estamos abriendo una nueva era en el diseño y la fabricación, permitiendo a diseñadores e ingenieros crear productos que antes eran imposibles y abrir modelos de negocio completamente nuevos “, afirmó Phil DeSimone, vicepresidente de desarrollo empresarial y cofundador de Carbon.

Estamos muy emocionados de asociarnos con Incase, cambiando fundamentalmente la forma en que la protección de dispositivos es diseñada, diseñada, fabricada y entregada. La era de la fabricación digital 3D está aquí, y creemos que esto alterará profundamente los métodos de fabricación tradicionales utilizados para desarrollar la protección de dispositivos hoy en día “.

La colaboración otorga a Incase el derecho exclusivo de co-marca de soluciones móviles de protección impresas con el nombre Carbon. Más detalles sobre la asociación se darán a conocer esta semana durante el CES 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.