itSeez3D actualiza su App de escaneo 3D para iOS con la mitad más de resolución

La aplicación de escaneo 3D itSeez3D disponible para iPhones y iPads actualiza su versión con una resolución mejorada

escaneo-3d-impresoras3d.comitSeez3D, con base en Rusia, es una spin-off de itSeez, una compañía de investigación y desarrollo en informática fundada por tres jóvenes amantes de la ciencia y la tecnología informática.

Su interés y esfuerzo en I+D en el área de las aplicaciones móviles ha dado sus frutos con la aplicación itSeez3D, que ofrece a los usuarios la posibilidad de escanear un objeto en 3D de una manera directa y económica, sin la necesidad de dispositivos extremadamente caros.

escaneo-3d-impresoras3d.com

Su última actualización ha sido posible gracias a su nuevo sensor. En un par de minutos, los usuarios podrán escanear en 3D con una resolución 50% mayor de lo que antes estaban acostumbrados.

Esta aplicación es bastante fácil de usar y capta el color humano de una manera muy real. Además, los archivos captados se suben de forma automática a la nube para que puedan utilizarse mediante un software 3D y, posteriormente, poder imprimirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.