Kodak lanza su primera impresora 3D y filamentos

La reconocida marca estadounidense de fotografía KODAK ha decidido sumergirse en el sector de la impresión 3D con su nuevo modelo de impresora 3D ”Portrait” y una gama de filamentos PLA en diversos colores, disponibles a partir de Diciembre de 2017.

La impresora 3D Portrait, está diseñado para el ámbito profesional, ya que dispone de unas prestaciones y características que dan el perfil.

El volumen de impresión que incorpora la impresora 3D de Kodak es estándar 200 x 200 x 250 mm. Su volumen en herméticamente cerrado y cuenta con un sistema de filtración de aire.

Una mejora que la marca ha incorporado en la impresora 3D Portrait y muy necesaria en este sector es el sensor de nivel bajo de filamento. Ademas, incorpora una pantalla táctil, una cámara y luces LED indicadores de estado de impresión 3D.

Portrait 3D cuenta con diversas formas de conectividad: USB, Wi-Fi, correo electrónico, servicios para compartir archivos y redes sociales.

Una característica muy llamativa y funcional es que los materiales y softwares sean de código abierto. 

¡La impresora 3D Portrait lo es!

Aún así, Kodak recomienda que los filamentos que se usen con este modelo de impresora 3D sean los de su propia colección. Estos filamentos no serán filamentos estándar…los filamentos de marca Kodak serán materiales con: 

Bajo contenido en humedad

Alto índice de flujo de fusión

Diámetro preciso

El filamento Kodak es totalmente compatible con otras impresoras 3D

Volumen de construcción 200 x 200 x 250 mm

Nivelación cama automática

Calibración automática

Incorporación de cámara

Superficie de impresión magnetizada

Limpiador de boquilla

Sensor de fin de filamento con continuación opcional de segundo extrusor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *