Muy interesante la entrada que publicaba la compañía Line Hape and Spaceestos días en su web acerca de cómo la impresión 3D está transformando la pequeña empresa.Line Hape and Space es una empresa con más de 30 años de vida, cuya actividad está centrada en encontrar soluciones a los problemas de emprendimiento de las pequeñas empresas. A través de su web, Facebook, Twitter y Google, un equipo de profesionales prestan asesoramiento en cuestiones tales como las relaciones de la empresa, comercialización, promoción, negocios e incluso asistencia financiera y software.
Estos días publicaban un artículo sobre la influencia que las impresoras 3D tienen en el desarrollo de la producción en las pequeñas empresas y cómo pueden éstas mejorar y están mejorando su eficiencia productiva.
Hace unos pocos años, una impresora 3D podía costar alrededor de 10.000 dólares. Sin embargo en la actualidad podemos encontrar impresoras 3D por menos de 2.000 dólares, y si entramos en buscar algo más sofisticado y nos centramos en impresoras 3D algo más profesionales, el aparato puede oscilar entre los 5.000 dólares. Esto indica que el precio de esta tecnología está disminuyendo a medida que ésta se vuelve más cotidiana.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.