La impresión 3D y la Champions como protagonistas de una campaña de marketing de Heineken

Heineken publica tres archivos imprimibles en 3D para el disfrute de los aficionados de la UEFA Champions League

heineken-impresion-3d-y-la-champions-impresoras-3d-comCada vez son más las grandes compañías de diversos sectores las que llevan a cabo actuaciones de marketing relacionadas con la impresión 3D. (Ver caso: Toys´R´Us e impresión 3D) Es evidente que al tratarse de una tecnología “nueva” para el ciudadano de a pie, se convierte en un atractivo que capta la atención en una determinada campaña de marketing.

En este caso, quien ha sabido aprovecharse muy bien de la curiosidad que despierta en el público la impresión 3D ha sido Heineken. Y es que la compañía ha lanzado públicamente archivos de diseño de impresión 3D dirigidos específicamente a los amantes de la UEFA Champions League.

heineken-impresion-3d-y-la-champions-impresoras-3d-com

En honor a la UEFA Champions League y a sus fans, Heineken ha publicado en un repositorio de impresión 3D tres sencillos objetos de la marca para que los aficionados de todo el mundo puedan descargarlos de forma totalmente gratuita e imprimirlos en 3D. Se trata de un abrebotellas, un contenedor de botellines y un posavasos.

Estos tres archivos imprimibles en 3D forman parte de la campaña de marketing #ChampionDeMatch de Heineken, que busca continuar con el éxito de la galardonada campaña #ShareTheSofa de la temporada pasada.

heineken-impresion-3d-y-la-champions-impresoras-3d-com

heineken-impresion-3d-y-la-champions-impresoras-3d-com

heineken-impresion-3d-y-la-champions-impresoras-3d-com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *