La revolución tecnológica de Henkel y Keystone

Fabricación-aditiva-dental

Henkel y Keystone han colaborado para ampliar las soluciones de impresión 3D para la industria dental.

Henkel, es un proveedor de materiales y servicios avanzados para la fabricación aditiva en diferentes sectores de la industria. La compañía trabaja con mercados como el aeroespacial, automotriz, ingeniería y bases de consumo.

Keystone es un fabricante líder de productos dentales en los espacios digitales, de laboratorio, operatorios y preventivos. Con más de 100 años de experiencia en la industria dental, la empresa ofrece una línea innovadora de soluciones de impresoras 3D personalizadas bajo la marca KeyPrint.

La impresión 3D y la industrial dental siempre han sufrido una serie de avances en materiales y soluciones.

Esta nueva colaboración hará que Henkel agregue aplicaciones dentales a su cartera de impresión 3D, mientras que Keystone utilizará la colaboración para aumentar su negocio en curso en el sector.

“Estamos muy contentos de encontrar un socio tan natural como Keystone”, dijo Ken Kisner, director de innovación para impresión 3D de Henkel. “La combinación de su conocimiento de larga data en el espacio dental con nuestra amplia experiencia en ciencia de materiales y acceso al mercado abrirá nuevas oportunidades para desarrollar y comercializar soluciones de alto rendimiento para los mercados dentales”.

Keyprint-y-Henkel

A raíz de esta colaboración, Henkel se apoyará en la experiencia de fabricación de dispositivos médicos que cumplen con ISO y polímeros de Keystone para agregar aplicaciones dentro del sector dental para su cartera.

Se espera que esta nueva colaboración, permita la fabricación eficiente de las piezas dentales, mientras que las dos empresas también trabajarán juntas para desarrollar oportunidades, educar al mercado y comercializar sus soluciones de impresión 3D a escala global.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con un líder de la industria global y su equipo profesional”, dijo Ira Rosenau, presidente de Keystone. “La experiencia y la presencia global de Henkel nos permitirán llevar nuestras innovadoras soluciones de impresión 3D a todos los rincones del mercado dental en todo el mundo. La colaboración es un ajuste mutuo para ambas empresas y presenta oportunidades para un mayor crecimiento “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *