Mostrando los 9 resultados

Lápiz 3D

El lápiz 3D, también conocido 3D Pen, es una buena forma de introducirse en la impresión 3D. Los Lápices 3D son a menudo utilizados por niños como forma de introducirse en el arte y la creación en 3D.

Sin embargo, existen también lápices 3D para adultos, o de nivel profesional.

64.94
98.46
13.99
Agotado
49.91
Agotado
199.89
Agotado

¿Qué es un Lápiz 3D?

Un lápiz 3D, es un bolígrafo con un extremo caliente, capaz de extruir filamento. De forma que como si de un bolígrafo en un papel se tratara, el Lápiz 3D o 3D Pen puede "pintar" en tres dimensiones. Las posibilidades son innumerables, desde hacer reparaciones, crear juguetes, pinturas, piezas geométricas, etc... El lápiz 3D permite "dibujar en el aire", como si estuviésemos creando una escultura de alambres, o una pintura en 3 dimensiones desde cero.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento del Bolígrafo 3D es similar al de una impresora 3D, el lápiz consta de un extremo que fundo el material de impresión, que sería también filamento. Esta zona que calienta el filamento viene muy bien protegida para no notar el calor en la mano al utilizar el lápiz 3D. Por lo demás, el mecanismo es similar a la impresora 3D, para "pintar" o "construir" con el lápiz 3D, extruimos material, y lo vamos depositando o bien en el aire, o sobre una superficie.

Lápiz 3D para niños

Quizás, los usuarios que más disfrutan de los lápices 3D son los niños, dadas sus innumerables posibilidades creativas.

Materiales Lápices 3D

Normalmente, el lápiz 3D utiliza materiales de baja temperatura, como puede ser el filamento PCL. Pero esto no tiene por que ser siempre así. Existen Lápices 3D capaces de imprimir filamento PLA (200 -220 ºC) o incluso filamento ABS (+250 ºC.  
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.