LulzBot fabricará impresoras 3D en directo en el CES de las Vegas 2018.

Aleph Objects, fabricante de impresoras LulzBot 3D, convertirá su stand en una fábrica de impresoras 3D en CES la próxima semana.

Con sede en Las Vegas, el líder en impresión 3D de código abierto ofrecerá a los visitantes una visión de primera mano de cómo se fabrican sus máquinas con nueve de sus propias impresoras 3D fabricando piezas para más impresoras, en directo en el recinto ferial.

Nuestra’ fábrica de exposición’ no es una prueba de concepto, hemos estado utilizando impresoras 3D en producción desde 2011 “, explicó el presidente de Aleph Objects, Harris Kenny. Los fabricantes evolucionados de todo el mundo están transformando la fabricación con las impresoras 3D LulzBot. “Te animamos a unirte a nosotros y hacer todo.”

LulzBot lanzará una campaña para regalar 20 de estas impresoras de edición limitada fabricadas en Las Vegas, con accesorios y filamentos. Además, la compañía también anunciará la disponibilidad de tres nuevos accesorios introducidos el año pasado, entre los que se encuentran Aerostruder Tool Heads para la LulzBot TAZ y LulzBot Mini, que permiten la impresión de materiales rígidos y flexibles sin necesidad de cambiar el cabezal de la herramienta.

Poco después del CES estará disponible el LulzBot Mini LCD Controller que permite el funcionamiento de la impresora 3D sin conexión a un ordenador. “Anunciamos diez nuevos productos a finales de noviembre de 2017 “, dijo el director de marketing de Aleph Objects, Ben Malouf.

“Los cabezales Aerostruder Tool y el controlador LulzBot Mini LCD añaden aún más versatilidad y facilidad de uso a nuestra galardonada línea de impresoras 3D. Los paquetes de LulzBot Mini 3D Printer que se regalarán durante la feria contarán con el cabezal de la herramienta Aerostruder Tool y el controlador LCD, así como con el sistema Mini Modular Print Bed System”.

Otros productos recientemente lanzados que serán mostrados serán el LulzBot TAZ Dual Extruder Tool Head v3, Modular Print Bed Systems para LulzBot TAZ and Mini y una demo de la última versión de Cura LulzBot Edition. Los asistentes al CES pueden encontrar LulzBot 3D Printers en el stand #8700 del North Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *