Maker Tool Works presenta su nuevo kit de impresión 3D MendelMax 3

Si estás familiarizado con el movimiento RepRap es muy probable que hayas oído hablar acerca de la marca de impresoras 3D MendelMax. La MendelMax original fue diseñada y construida por Maxbots en diciembre de 2011 y en base a ella se han creado, posteriormente, diferentes versiones mucho más robustas a la vez que sencillas.

mendelmax-3-impresoras3d.comLos kits de impresión 3D MendelMax son conocidos por su fácil construcción, así como por su robustez. Esta semana, Maker´s Tool Works, una compañía dirigida por el diseñador de la máquina, MaxBots, ha anunciado el lanzamiento de la MendelMax 3.

Esta impresora 3D, que cuenta con componentes y materiales de muy alta calidad, incluye un avanzado sistema  de movimiento lineal para asegurar movimientos de gran precisión.

Algunas  especificaciones de la impresora 3D MendelMax 3:

  • mendelmax-3-impresoras3d.comVolumen de construcción: 250 x 315 x 197 mm
  • Velocidad máxima de impresión: 80-150 mm/s (dependiendo del material)
  • Tamaño y compatibilidad de filamento: 1,75 mm en PLA y ABS. La utilización de otros materiales como nylon, PVA o Laywoo-D3 aún es experimental.
  • Altura de capa: 100-320 micras
  • Resolución ejes X e Y: 0,01 mm

Como características adicionales se pueden incluir una cama térmica de 220W, rodillos de precisión en todos los ejes y un marco de aluminio muy resistente.

mendelmax-3-impresoras3d.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *