Mostrando 1–24 de 127 resultados

Polymaker

PolyMaker

Polymaker es una empresa fabricante de filamentos para impresión 3D con sede en Shanghai, China, con presencia internacional en Norte América, Europa y Asia.

TOP
19.95
TOP
19.95
TOP
19.95
19.95
69.95
TOP
19.95
19.95
19.95
+
Agotado
+
Agotado
59.96
39.99
39.99
TOP
19.95
19.95
39.99
+
Agotado
42.48

Filamento de PolyMaker 3D para impresora 3D

PolyMaker se caracteriza por su continua innovación, aparte de su amplia gama de filamentos, compuesta por PLA, PLA Wood, PVM, Nylon, Flexibles, Policarbonato y PVA, también desarrollan hardware para la impresión 3D, como es el caso de la PolyBox PoolyMaker Drybox, o la Polysher, una pulidora de filamento con la que puedes dejar tus impresiones perfectamente pulidas.

PLA PolyMaker

PolyTerra de Polymaker

El PLA PolyTerra es una gama de materiales PLA de PolyMaker, que se caracteriza por su acabado mate, su amplia gama de colores, y por su contribución con la plantación de 1 árbol por cada bobina adquirida. Esta es una colaboración con la ONG onetreeplanted.org que mantienen desde el lanzamiento de la serie PolyTerra.

PLA PolyMax

PolyMax son un conjunto de filamentos que utilizan nano-refuerzos para conseguir unas propiedades mecánicas superiores y una calidad de impresión excepcional. El PLA PolyMax  de PolyMaker es un filamento realmente fácil de imprimir gracias a su tecnología Jam Free o Libre de atascosque mejora la estabilidad del material al calor. La tecnología Libre de atascos (Jam Free) de PolyMaker da como resultado que el filamento apenas se reblandezca en lo zona fría del hotend, pero que se derrite rápidamente y con facilidad en la zona caliente, lo que le otorga una excelente calidad de impresión sin atascos en la boquilla.

Filamento PLA Wood PolyWood

A diferencia de otros filamentos que contienen sedimentos de madera entre sus ingredientes, el filamento PLA WOOD PolyWood de PolyMaker combina el PLA con un tipo de espuma que le confiere la apariencia de madera, mitigando los atascos en la boquilla que suelen provocar los filamentos de madera, y manteniendo en estos filamentos la tecnología Jam-Free o libre de atascos mencionada en los filamentos Polymax.

Filamento PVM-PVB

PVB o Butiral de Polivinilo de Polysmooth es un tipo de filamento que se caracteriza tanto por su facilidad a la hora de la impresión, como por su facilidad para el post-procesado. El filamento PVB puede ser postprocesado en la Polysher Polymaker para conseguir un acabado listo y brillante, sin capas.

Filamento Nylon y PC

Nylon CoPA PolyMide es un filamento a base de Nylon / Poliamida, que combina Nylon 6 y Nylon 6,6, que obtiene como resultado una gran resistencia mecánica, térmica y tenacidad. El filamento Nylon  CoPA PolyMide 6 de PolyMaker destaca además por su ausencia de warping, su facilidad de impresión, por su fuerza y resistencia, y por su elevada resistencia térmica.

Por su parte, el PCMAX de PolyMaker, es un filamento de grado industrial a base de Policarbonato. El PC-MAX de Polymaker destaca por su elevada resistencia mecánica, mayor que el ABS, su alta resistencia térmica, su facilidad de impresión, su calidad y su posibilidad de mecanización, lo que lo convierte en un filamento altamente valorado para aplicaciones de ingeniería.

Flexible PolyFlex

El filamento PolyFlex, también conocido como TPU 95, es un termoplástico flexible diseñado para funcionar sin complicaciones en la mayoría de impresoras 3D de escritorio. Tiene una dureza Shore de 90 – 95A, puede estirarse hasta más de 3 veces su longitud original, es decir, tiene una tensión a la rotura en torno al 400%.

Su nivel de dureza lo hace apto par ala mayoría de impresoras 3D de escritorio. PolyFlex de Polymaker cuenta entre sus cualidades con una gran facilidad de impresión.

PolySupport de PolyMaker

El filamento de Soporte de PolyMaker, también conocido como Polysupport, resulta increíblemente fácil de separar de la impresión, sin la necesidad de utilizar herramientas para ello, ya que este material no se adhiere a la pieza, además, se imprime con la misma facilidad que un PLA.

Polysher PolyMaker y PolyBox

PolySher de Polymaker es una pulidora de impresiones 3D. Permite dejar tus impresiones con un acabado liso y brillante. PolySher utiliza filamento PVM-PVB.

Por su parte la Polybox de Polymaker es una almacenadora de filamento para impresión 3D, cuyo objetivo es evitar que la humedad entre en el filamento y los dañe.