Materialise recibe certificación para la fabricación aditiva aeroespacial

La compañía de software de fabricación aditiva Materialise recibe dos importantes certificados para la producción de componentes aeroespaciales.

materialise-fabricacion-aditiva-aeroespacial-impresoras3d_comMaterialise es un proveedor de software de fabricación aditiva y de soluciones de impresión 3D sofisticadas, sobre todo para los sectores médico e industrial.

materialise-fabricacion-aditiva-aeroespacial-impresoras3d_comAhora, Materialise ha anunciado su nueva expansión de línea de negocio dedicada a la industria aeroespacial. Para ello, ha conseguido llevar a cabo el proceso de certificación EN100 y EASA 21G para la fabricación aditiva de piezas “aeronavegables”.

Su objetivo será el de reducir costos y mejorar calidad mediante variaciones en los requisitos de piezas aeroespaciales.

En el pasado, los proveedores aeroespaciales se veían obligados a hacer frente a los requerimientos específicos del cliente que exigían diferentes formas de realizar una tarea. Sin embargo, con la certificación EN9100, se armonizan estos requisitos internacionales y los proveedores ahora podrán centrarse en el desarrollo de un sistema único de gestión de calidad dirigida a reducir tanto residuos como esfuerzos innecesarios.

materialise-fabricacion-aditiva-aeroespacial-impresoras3d_com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *