Nueva impresora 3D Lulzbot TAZ Workhorse

Lulzbot_Workhorse

El fabricante de impresoras 3D Aleph Objects, con sede en Colorado, ha lanzado un nuevo sucesor del TAZ 6 de Lulzbot: la TAZ Workhorse Edition.

Con un volumen de producción un 14% mayor que la TAZ 6 y un nuevo eje Z accionado por correa, la TAZ Workhorse promete ofrecer impresiones 3D más grandes, rápidas y de mayor calidad. Steven Abadie, Director Técnico de Aleph Objects, comenta: “La gente ha estado utilizando las impresoras TAZ 3D como herramientas en los entornos más exigentes.

LulzBot TAZ Workhorse Edition

La TAZ Workhorse Edition sigue siete versiones a lo largo de seis años de la gama TAZ de LulzBot, siguiendo el modelo TAZ Pro de LulzBot lanzado a principios de este año.

La máquina incluye nuevos desarrollos basados en la retroalimentación de la base de usuarios militares de la TAZ, como explica Abadie, “Con la TAZ Workhorse Edition, recogimos la retroalimentación de los usuarios en estas condiciones y añadimos mejoras tales como un bastidor reforzado y conectores eléctricos más robustos para una durabilidad sin precedentes, a la vez que mejoramos la ya impresionante calidad de impresión”.

Diferenciándose de sus modelos anteriores, la TAZ Workhorse cuenta con un hotend y un extrusor ligero de acero endurecido E3D Titan Aero. Esto incluye un engranaje Hobb-Goblin de 5 mm de diámetro interior fabricado en acero inoxidable que que ofrece un rendimiento superior en el puente.

Además, la TAZ Workhorse ha sido equipada con una función automática de compensación de holgura X/Y/Z para mejorar la precisión de impresión.

Lulzbot Workhorse especificaciones técnicas

La TAZ Workhorse tiene un volumen de 280x280x285mm, el mismo tamaño que la TAZ Pro. En comparación con la TAZ 6, que tiene un volumen de construcción de 280x280x250mm, la construcción se ha extendido sólo a través del eje Z.

La resolución de capa alcanzable de la Workhorse es entre 50 y 400 μm, con una resolución posicional de 10 μm, 10 μm, y menos de 1 μm (XYZ). Un sistema de extrusión de materiales, con una cama caliente, la Workhorse es compatible con más de 20 materiales, incluyendo PLA, ABS, PETT, TPU, policarbonato y HIPS.

Ver más especificaciones técnicas a continuación:

TecnologíaFFF
Volumen de construcción280mm x 280mm x 285mm
Dimensiones83.2cm x 66.2cm
Velocidad de movimiento máxima300mm/s
Extrusor/HotendE3D Titan Aero con boquilla de acero endurecido y empuje con mecanizado de precisión.
Diámetro de boquilla0.5mm
Temperatura de boquilla290°C
Resolución de capa50 – 400 micron
ConectividadUSB/Tarjeta SD
Cama de impresiónCristal de borosilicato calentado con superficie PEI
Temperatura máxima de cama120°C
Nueva impresora 3D Lulzbot TAZ Workhorse
5 (100%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete para estar informado