PlayBook 4: PlayStation 4 Portátil mediante impresión 3D

El modder de hardware Ed Zarick, que ya desarrolló una versión portátil de Xbox 360 y Xbox One, se atreve a convertir la PlayStation 4 en un ordenador portátil.

El creador de la primera PlayStation 4 Portable, a la que ha bautizado como PlayBook 4, ha utilizado para fabricarla una impresora 3D, cortadores láser y maquinaria CNC basada en sus propios diseños hechos en 3D.

Aunque la base de esta PS4 Portable solo puede tener el color blanco o negro, pueden ser personalizadas eligiendo prácticamente cualquier color para las esquinas (negro, rojo, amarillo, azul, verde, cobre, plata, gris, naranja, blanco, púrpura, rosa y más).

El PlayBook 4 incorpora una pantalla Vizio 1080p LED de 22 pulgadas y tiene la posibilidad de añadir un puerto HDMI bajo petición. Una desventaja que presenta es que no incorpora batería, así que es necesario enchufarla a la corriente eléctrica.

Su precio no es muy asequible. Si estás interesado en ella debes saber que ronda los 1.395 dólares (50 dólares más si incorpora salida de HDMI). Si damos nuestra propia consola PlayStation 4 el precio se reduce a 1095 dólares más los gastos de envío. Si os ha gustado la idea, tendréis que mandar la solicitud de pedido y hacer un depósito de 750 dólares no reembolsables y en dos o tres semanas la tendréis en vuestra casa (consultar la viabilidad de pedidos internacionales en Edsjunk.net).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.