PostProcess Technologies amplía su red de distribución a los estados del sur de EE.UU.

 

PostProcess Technologies ha afianzado su canal de distribución en EE.UU ampliando su red a los estados del sur, gracias al acuerdo suscrito con dos empresas.

En el sureste, Prototyping Solutions y Technical Training Aids  ayudarán a alcanzar el público objetivo de  PostProcess, esencialmente el público industrial y el educativo.

Estas empresas son distribuidores de impresión y digitalización 3D de gran prestigio, y se encuentran entre los mayores distribuidores de Stratasys en Norteamérica.

Mientras tanto, en el suroeste, el Grupo TekPro comenzará a representar a PostProcess, poniendo en acción un equipo altamente experimentado que ha instalado y brindado soporte a más de 700 impresoras 3D. PostProcess ha buscado asociarse con estas organizaciones en un intento de expandir su presencia en los EE. UU., satisfaciendo una creciente demanda de sus productos.

La empresa ha suministrado al mercado una gama de máquinas diseñadas para ayudar a los fabricantes en la eliminación de soportes y el acabado de superficies de piezas fabricadas con impresión 3D. Estos productos serán accesibles a una gama más amplia de usuarios de EE.UU.

“La incorporación de PostProcess a nuestro portafolio resuelve un problema importante que nuestros clientes han experimentado durante años en cientos de instalaciones”,

comentó Eddie Haneburth de Prototyping Solutions.

El enfoque innovador de PostProcess con un sistema automatizado basado en software, que ofrece un acabado repetible y consistente de las piezas es un cambio de reglas del mercado.

Gracias a estos acuerdos, PostProcess y estas nuevas empresas llevarán a cabo actividades conjuntas de marketing y ventas, mientras que Prototyping Solutions, Technical Training Aids y TekPro Group se convertirán en agentes clave autorizados en sus respectivas regiones, ampliando el alcance de PostProcess y sirviendo mejor a sus bases colectivas de clientes.

Según dijo Jeff Mize, CEO de PostProcess, “A medida que continuamos siendo pioneros en el área de post-impresión automatizada con nuestras soluciones integrales de software, hardware y química, es esencial contar con socios bien establecidos que puedan extender el alcance de nuestro negocio en rápido crecimiento “.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *