Reestructuración y nuevos productos Lulzbot para 2019

Aleph Objects, Inc. conocida por sus productos de impresión 3D LulzBot, nombró hace unos días a un nuevo CEO y CTO, que se propone seguir creciendo en el mercado de la fabricación de aditivos.
Grant Flaharty, el presidente de Aleph Objects, llevará el cargo de CEO (mientras permanece como presidente) y Steven Abadie, miembro del equipo de Aleph Objects desde su fundación en 2011, es ahora CTO.

Un nuevo cambio en Lulzbot

Con más de 20 años de experiencia ejecutiva, Flaharty está listo para remontar a Aleph Objects al siguiente nivel, aumentando su crecimiento para satisfacer la creciente demanda en el mercado de la impresión 3D.
Aleph Objects CEO CTO Grant Flaharty, Presidente y CEO (izquierda) y Hob Wubbena, Vicepresidente de Marketing (derecha).
Aleph Objects CEO CTO
Grant Flaharty, Presidente y CEO (izquierda) y Hob Wubbena, Vicepresidente de Marketing (derecha).
Entre los cambios que liderará el nuevo CEO se encuentran la continua expansión de los productos, el crecimiento de la red de distribuidores de la compañía y una mayor presencia global.
“Anticipamos un año récord, con un mayor porcentaje de negocios recibidos desde fuera de los Estados Unidos”, dijo Flaharty. “La tasa de respuesta de las impresoras 3D de alta calidad de LulzBot está marcando la pauta para el crecimiento en el futuro.”

Nuevos productos Lulzbot para 2019

Steven Abadie, antiguo CEO de Aleph Objects, se incorpora a su cargo como CTO con el objetivo de impulsar el desarrollo de nuevos productos de impresión 3D para la empresa.
“Estamos trabajando para lograr avances significativos en tecnología y diseño en toda nuestra línea de productos”, dijo. “En 2019, esperamos hacer una fuerte declaración con nuevas ofertas de productos, todos con un enfoque continuo en el Software Libre, la Innovación Libre y el Hardware de Código Abierto”.

Fundada en 2011, Aleph Objects, con sede en Colorado, es una firme defensora de la impresión 3D de código abierto. Esta filosofía, junto con una gama de hardware, accesorios y materiales fiables para impresoras 3D, hace que Lulzbot sea muy popular en el mercado profesional.
En el futuro, la empresa afirma que seguirá centrándose en el mercado profesional ofreciendo productos cada vez más sofisticados.
“La reorientación interna de la compañía servirá en última instancia para mantener un mayor enfoque en la introducción de nuevos productos en este período de crecimiento masivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.