Regalos 3D para Reyes 2020

¿Aún no has pedido la carta a los Reyes Magos? Desde impresoras3D.com te traemos  las mejores ideas de regalos 3D para Reyes 2020 desde impresoras 3D, filamentos, lápices 3D, escáner, complementos y los packs más exclusivos. 

El regalo perfecto para apasionados de la fabricación aditiva, principiantes, “makers”, para los más peques de la casa y todo tipo de personas que les fascine todo lo relacionado con la cuarta revolución industrial.

Para los fundidores de plástico

Creality Ender 3 Pro

Creality Ender 3 Pro es una de las propuestas más universales de la seríe Ender 3. Una impresora que no podía faltar en Reyes, además tiene una gran comunidad y es una de las impresoras 3D más vendidas de todos los tiempos. Es la versión mejorada de la Ender 3. Ofrece un rendimiento y durabilidad  mayor debido a los componentes y extras que equipa.

Impresora 3D Creality Ender 3

Prusa MK3S+

Con la impresora 3D Prusa MK3S+ seguro que aciertas. Una de las propuestas estrella de regalos 3D para Reyes 2020. Es una de las impresoras 3D más reconocidas del mercado. Una de las más profesionales y más valoradas por la comunidad “maker”. Dispone de un extrusor mejorado, la versión actualizada de Super PINDA y una cama magnética reemplazable con lámina PEI.

Para los amantes de la Resina

Anycubic Photon Zero LCD

La Photon Zero es la versión low cost de la gama de impresoras 3D de resina de la marca Anycubic.

Anycubic Photon Zero es una impresora 3D de resina LCD, enfocada para usuarios que se quieran iniciar en esta nueva tecnología. Es de bajo coste y de un tamaño reducido en comparación con las otras.

Anycubic Photon Zero

Creality LD-002R DLP

La Creality LD-002R es la nueva y mejorada versión de la impresora 3D de Resina de Creality, con increíbles mejoras respecto a su antecesora. Dispone de una rápida y sencilla nivelación e incorpora características Anti-Alising para dejar las piezas sin rastro de capas.

Creality LD-002R-DLP-Impresora 3D

Regalos muy especiales

Astrobox Touch

Astrobox Touch es un dispositivo muy simple e intuitivo para impresoras 3D. Lo más importante  es que estará conectado siempre a la nube, para que así tengas todo almacenado en un mismo sitio.

Algunas de sus características sería que es fácil transportarlo, se puede controlar desde cualquier sitio, se puede instalar cualquier aplicación 3D y las impresiones 3D son inalámbricas.

Escáner 3D EinScan-SE

SHINING 3D lanza una nueva generación de escáneres 3D de escritorio, el Escáner 3D EinScan-SEversátiles, fácil de usar y extremadamente preciso.

Este regalo está pensado para usuarios que no presenten un perfil técnico, perfecto para educación, impresión 3D de escritorio.

El escáner presenta una tecnología de escaneado 3D con luz estructurada y un gran poder de reconstrucción de la geometría real del objeto con nivel de detalle.

Es compatible para comunicarse  con la impresora 3D, ofreciendo datos 3D de calidad para la impresora y así que pueda imprimir directamente los archivos

Escaner-3D-Einscan-SE-Shining-3D

Para los más técnicos

Polybox Polymaker Drybox (Secador de Filamento)

Polybox Polymaker Drybox es un almacenador de filamento para impresión 3D. El regalo perfecto para evitar que tus filamentos no adquieran humedad del entorno donde están ubicados.

Uno de sus puntos a favor es que este secador de filamento dispone de un higrómetro para controlar la humedad en todo momento.

La polybox está más recomendada para personas que utilicen filamentos más técnicos cómo PVA, Nylon o PolySmooth.

PolyBox Polymaker almacenadora de filamento

Polysher Polymaker Pulidora de Filamento

Si estás buscando un acabado profesional y reducir el trabajo de postproducción, seguro que aciertas con este regalo. Polisher de Polymaker es una pulidora de modelos impresos en 3D. El objetivo de Polisher es proporcionar a cada modelo 3D, un acabado liso y brillante.

No olvides que también lo puedes pagar a plazos.

Polysher Polymaker Pulidora de Filamento

Kit de Pulido de Iniciación Proto- Pasta

Con este kit de iniciación Proto- Pasta te marcarás el auto regalo perfecto. Con él podrás pulir filamentos metálicos y dejarlos con el acabado perfecto.

No olvides que no todos los filamentos metálicos se pueden pulir.

Kit de Pulido

Para los más pequeños

Lápiz 3D CoLiDo Gry

Los más pequeños también se pueden sumergir en el mundo de la fabricación aditiva. Seguro que con este lápiz 3D de CoLiDo aciertas seguro.

Este lápiz 3D te permite la impresión de materiales como ABS o PLA diseñado para los más pequeños y creativos.

CoLiDo Lápiz 3D GRY

Lápiz 3D Cool Pen YXZprinting

Este lápiz 3D Cool Pen de XYZ printing es un dispositivo de impresión 3D que te permite crear todo tipo de modelos. Con este dispositivo no se utiliza ningún tipo de equipo o software de impresión 3D.

Los filamentos que dispone el lápiz 3D Cool Pen son de PLA en una variedad de 11 colores para desarrollar tu imaginación. ¡ El límite solo lo pones tú!

Los Packs más esperados

Te presentamos los packs exclusivos, una de las grandes ideas de regalos 3D para Reyes 2020. El comodín estrella de esta Navidad. Los packs incluyen impresoras de nivel iniciación como nivel intermedio y resina para todos aquellos que quieran ir más allá.

Los packs están enfocados tanto para empresas como para particulares e incluyen todo lo que necesitas para empezar a imprimir, impresoras 3D con filamentos, adhesivos o limpiadores si se trata de pack de FDM y por otro lado Impresoras SLA O DLP con resinas y mucho más.

Ya tenéis todas la ideas de regalos 3D para Reyes 2020. ahora solo queda hacer la carta y portarse bien para que llegue todo lo que habéis pedido.

¡Feliz Navidad y que se cumplan todos vuestros deseos 3D!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *