Ideas de Regalos 3D para Reyes

¿Aún no has pedido la carta a los Reyes Magos? Desde impresoras3D.com te traemos  las mejores ideas de regalos 3D para Reyes desde impresoras 3D, filamentos, lápices 3D, escáner, complementos y los packs más exclusivos

El regalo perfecto para apasionados de la fabricación aditiva, principiantes, “makers”, para los más peques de la casa y todo tipo de personas que les fascine todo lo relacionado con la cuarta revolución industrial.

Los Packs más especiales

Los Packs de Impresoras 3D son la mejor solución si quieres dar en el clavo en tu regalo de reyes. Es el comodín estrella de estas navidad, donde podrás adquirir la impresora 3D que más te guste más extras y cursos.

Es una opción de regalo perfecta para todo tipo de makers, personas que se estén iniciando, profesionales que ya están inmersos en el mundo de la impresión 3D o aquellas personas que quieran especializarse un poco más.

Los packs incluyen impresoras FDM tanto de nivel iniciación como nivel intermedio y también impresoras de resina para todos aquellos que quieran ir más allá.

Los packs están enfocados tanto para empresas como para particulares e incluyen todo lo que necesitas para empezar a imprimir, impresoras 3D con filamentos, cursos de impresión 3D, adhesivos o limpiadores si se trata de los packs FDM y por otro lado packs con Impresoras SLA O DLP con resinas, cursos y mucho más.

Starter Pack Creality Ender 3 v2 NEO + Extras y Curso

Starter Pack Ender3 v2 NEO Curso y Extras

Pack to School Ender 3 S1 con Herramientas y Extras

Pack to School Ender 3 S1 Herramientas Limas y Extras
  • Este Pack es perfecto para aquellos que se quieran iniciar en la impresión 3D.

Starter Pack Resina Photon Ultra DLP + Resina + Curso

Pack Photon Ultra DLP Curso Resina

Para los fundidores de plástico

Creality Ender 3 V2 Neo

La impresora Ender 3 V2 Neo es la última versión actualizada de la serie Ender con una nueva actualización de nivelación automática de CR Touch, una pantalla de mando a color de 4,3 pulgadas, una placa base silenciosa de 32 bits, además de un diseño All-in-one con un extrusor Bowden totalmente metálico.

Uno de sus beneficios, es que cuenta con un montaje rápido en 3 sencillos pasos, ahorrando tiempo y esfuerzo con algunas partes preensambladas.

Creality Ender3 V2 NEO
  • Volumen de impresión: 220x220x250mm
  • Montaje rápida
  • Tipo de extrusión: Sistema Bowden
  • Temperatura máxima extrusor: 260º
  • Temperatura máxima de cama: 100º

Creality Ender 3 S1 Plus

La impresora 3D Creality Ender 3 S1 Plus es una versión mejorada de la Ender 3, la cual está equipada con un extrusor de doble engranaje directo de nuevo desarrollo compatible con filamentos TPU, nivelación automática de la cama y una placa base silenciosa de 32 bits.

Es una opción ideal si en un futuro quieres seguir equipándola con más complementos como un módulo de grabado láser y luz LED.

  • Gran superficie de impresión: 300x300x300
  • Cuenta con un nuevo hotend de desarrollo que llega a los 260º
  • Cuenta con un sensor de agotamiento de filamento
  • CR Touch automático con sistema de nivelación de cama de 16 puntos.
Ender 3 S1 PLUS Creality

Prusa MK3S+

Con la impresora 3D Prusa MK3S+ seguro que aciertas. Una de las propuestas estrella de regalos 3D para Reyes. Es una de las impresoras 3D más reconocidas del mercado, más profesionales y más valoradas por la comunidad “maker”. Dispone de un extrusor mejorado, la versión actualizada de Super PINDA y una cama magnética reemplazable con lámina PEI.

kit original prusa i3 mk3s
  • Es silenciosa
  • Extrusor Bondtech, rediseñado y más compacto
  • Incorporación del modo pánico ( ante una perdida de corriente)
  • Tiene mayor estabilidad estructural

Para los amantes de la Resina

Si a la persona que te toca regalar este año, le gusta todo lo relacionado con la impresión 3D y la resina, impresiona a todos estos reyes, regalando una impresora 3D de resina.

El proceso de impresión es simple y muy rápido, además tendrás mejores resultados que con una impresora FDM.

Obteniendo impresiones con mejor calidad en el detalle hasta 10 veces, dependiendo del tipo de tecnología de luz que utilices.

Anycubic Photon Ultra DLP

La Anycubic Photon Ultra DLP utiliza una fuente de luz DLP, que mejora la calidad y el detalle de las impresiones hasta 10 veces.

Alguna de sus características es que tiene una vida útil de 20.000 horas, 10 veces más que las pantallas monocromáticas LCD. Cuenta con alta velocidad, el motor ultrarrápido acelera el proceso de impresión a solo 1,5 segundos por capa.

Podrás hacer impresiones de forma silenciosa y una excelente adhesión a la superficie de impresión.

Anycubic Photon Ultra DLP
  • Resolución de la panta de resina X: 1280 pixel
  • Resolución de pantalla de resina Y: 720 pixel
  • Volumen de impresión: 102,4 mm x 57,6 mm x 165 mm
  • Precisión: 0.01-0.15mm

Anycubic Photon M3

La Anycubic Photon M3 es una opción de regalo para aquellos que le gustan las grandes dimensiones. Cuenta con una resolución 4K y una rápida velocidad de impresión, alcanzando velocidades de impresión de hasta 50mm/h.

De esta manera, tardaras en torno a 2,5 horas en imprimir una miniatura de 12cm de alto, lo que supone 30 minutos menos que las 3 horas que ofrecen otras impresoras 3D de resina del mercado.

  • Fuente de luz Anycubic LighTurbo Matrix con perlas LED
  • Gran volumen de impresión163,9 x 102,4 x 180 mm 
  • Alta resolución (4096 x 2560 píxeles)
Anycubic Photon M3

Para los más pequeños

3Doodler Start+ Essential 3D Pen

Si quieres que los más pequeños se pueden sumergir en el mundo de la fabricación aditiva, seguro que con el lápiz 3D 3Doodler Start+ Essential 3D Pen aciertas seguro.

Este lápiz es un juego educativo pero sobre todo fomenta la creatividad de los niños, combinando arte y diseño. Está adaptado para jóvenes estudiantes de 6 a 13 años

3DPen StartPLus Lapiz3D
  • Es fácil empezar. Solo tienes que encender el lápiz 3D, cargar el hilo de filamento y comenzar a dibujar en 3D
  • Diseñado sin partes calientes externas, completamente seguro para niños de 6 a 13 años
  • Utiliza un eco plástico que se extruye y se endurece rápidamente, lo que permite a los niños crear cualquier cosa que se le ocurra

3Doodler Create+ Essential 3D Pen

El nuevo 3Doodler Ceate+ es una de las últimas actualizaciones. Cuenta con una tecnología de doble accionamiento, ofreciendo mayor durabilidad y confiabilidad de la potencia para cualquier persona mayor de 14 años.

Este lápiz 3D te permite la impresión de materiales como ABS, PLA, Flexible y madera diseñado para los más pequeños y creativos.

3D_DoodlerCreatePlus

Solo tienes que conectarlo, encenderlo, agregar plástico y comenzar a crear

Es seguro y respetuoso con el medio ambiente: ¡Las recargas de plástico son industrialmente compostables y/ o reciclables!

Si eres más de sorprender

Si puedes escanearlo, también puedes imprimirlo en 3D. Los escáneres 3D abarcan diferentes tamaños, precios y usos y te permiten replicar casi cualquier cosa delante de ti

Los escáneres 3D se utilizan a menudo para crear modelos imprimibles en 3D y luego poder imprimirlos en una impresora 3D.

Escáner 3D Revopoint POP 2 Premium

El Escáner 3D Revopoint PoP 2 3D Premium es uno de los últimos escáneres que han salido al mercado, es una versión mejorada en el popular escáner 3D Revopoint Pop 3D.

Los escáneres 3D se utilizan a menudo para crear modelos imprimibles en 3D, con escáner 3D y configuraciones de impresora 3D que te permiten replicar casi cualquier cosa delante de ti

Escaner 3D Revopint PoP 2 Premium
  • Tiene más precisión
  • la fluidez de escaneo es casi perfecta
  • Es muy fácil manejarlo
  • Es muy fácil de transportar
  • Solo requiere de un cable USB para recargar

Escáner 3D EinScan-SE

SHINING 3D lanza una nueva generación de escáneres 3D de escritorio, el Escáner 3D EinScan-SEversátiles, fácil de usar y extremadamente preciso.

Este regalo está pensado para usuarios que no presenten un perfil técnico, perfecto para educación, impresión 3D de escritorio.

El escáner presenta una tecnología de escaneado 3D con luz estructurada y un gran poder de reconstrucción de la geometría real del objeto con nivel de detalle.

Es compatible para comunicarse  con la impresora 3D, ofreciendo datos 3D de calidad para la impresora y así que pueda imprimir directamente los archivos

Para los más precavidos

Secadoras de Filamento

Para los más precavidos, las secadoras de filamento son la opción ideal. Ya que podrás recuperar filamentos con humedad, y alargar la vida útil de tus filamentos, o evitar que adquieran humedad.

Para los perfeccionistas

Top Regalos Extrusores para impresora 3D

Un extrusor no es un componente barato, por eso, para un maker, recibir un extrusor por reyes es un regalazo. A continuación te dejamos un TOP 5 Extrusores para Reyes:

Polysher Polymaker Pulidora de Filamento

Polysher Polymaker Pulidora de Filamento

Si estás buscando un acabado profesional y reducir el trabajo de postproducción, seguro que aciertas con este regalo. Polisher de Polymaker es una pulidora de modelos impresos en 3D. El objetivo de Polisher es proporcionar a cada modelo 3D, un acabado liso y brillante.

No olvides que también lo puedes pagar a plazos.

Kit de Pulido de Iniciación Proto- Pasta

Kit de Pulido

Con este kit de iniciación Proto- Pasta te marcarás el auto regalo perfecto. Con él podrás pulir filamentos metálicos y dejarlos con el acabado perfecto.

No olvides que no todos los filamentos metálicos se pueden puli


Ya tenéis todas la ideas de regalos 3D para Reyes. ahora solo queda hacer la carta y portarse bien para que llegue todo lo que habéis pedido.

¡Feliz Navidad y que se cumplan todos vuestros deseos 3D!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *