Regresa TCT 3Sixty, La Feria de Impresión 3D

TCT3Sixty, la feria de impresión 3D y fabricación aditiva más importante de Reino Unido regresa de manera presencial con más de 80 oradores, más de 70 expositores y el lanzamiento de una nueva plataforma de eventos después de haberse producido un parón de ferias 3D debido a la pandemia mundial que hemos sufrido.

El objetivo es hacer de TCT3Sixty un evento emocionante, atractivo y útil para que los asistentes aprendan a mejorar su rendimiento en impresión 3D.

Gracias a la tecnología de impresión 3D, la fabricación aditiva sigue avanzando y remodelando la cadena de suministro tradicional para que muchas empresas aprendan a desarrollar sus instalaciones y modelos de negocio.

En ella se conocerán las novedades de fabricación aditiva en la comunidad de impresión 3D así como el aprendizaje sobre el rendimiento y eficiencia de los equipos 3D. Con la misión de desarrollar el potencial de la fabricación aditiva y la tecnología de impresión 3D.

TCT3Sixty revolucionará el mundo en muchos sectores de la fabricación aditiva, la arquitectura, la medicina, la odontología, la industria aeroespacial , la automoción y la joyería para ofrecer así, productos y soluciones innovadoras.

Debido a las circunstancias como resultado de la pandemia mundial y con el fin de evitar los riesgos para los visitantes y expositores, la feria 3D se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre en Birmingham.

¿Qué nos trae de nuevo?

La feria de impresión 3D se diseñó para ofrecer una comprensión completa de 360º sobre como aprovechar la tecnología aditiva existente lanzada en los dos últimos años.

Por ello, se desarrolló un nuevo programa de conferencias que explorarán como evaluar, adoptar y optimizar con éxito la impresión 3D y la tecnología dentro del negocio.

CT 3Sixty es el principal escaparate de tecnología de fabricación aditiva e impresión 3D del Reino Unido. Permite promocionar productos ante una audiencia comprometida que esté ansiosa por obtener conocimientos, consejos y por adquirir soluciones tecnológicas.

Las aplicaciones y perspectivas del mundo real se unen para crear una experiencia de evento innovadora con oportunidades de networking, conclusiones prácticas y contenido enfocado para audiencia que está comprometida con el mundo 3D.

Los nuevos Stands

Se va a contar con los mejores proveedores de toda la industria que mostraran las nuevas tecnologías de impresión 3D, además de nuevas impresoras 3D donde se demostrará la experiencia de las empresas en diferentes aplicaciones y sobre todo destacará por las soluciones que se plantean.

TCT3Sixty contará con 80 oradores expertos, entre los que destacan usuarios finales, consultores de renombre e institutos educativos adaptándose en cada momento a los usuarios.

Este nuevo programa explorará en detalle gracias a diferentes expertos cómo se puede evaluar, adoptar y optimizar con éxito la impresión 3D y la tecnología dentro de las empresas implicadas en impresión 3D.

Ente ellos, habrán especialistas de producto para responder preguntas sobre impresoras, entre las que destacan Stratasys, Makerbot y Xac Metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.